Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Matadero Madrid
Matadero Madrid

Vuelven los conciertos gratis a Matadero por el Día Europeo de la Música

Entre el 13 y 24 de junio, podréis disfrutar también de proyecciones de cine y espectáculos en varios centros culturales de la ciudad

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El día 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música. Por eso, el Ayuntamiento de Madrid ha programado varios eventos, desde conciertos en Matadero hasta proyecciones de cine en la Cineteca Madrid. Podréis disfrutar de más espectáculos en varios espacio de la ciudad, como los Jardines de Sabatini, el Auditorio Pilar de la Peña y el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.

En Matadero y en las Naves del Español podréis encontrar todo tipo de propuestas musicales (Ibibio Sound Machine, Muchachito Bombo Inferno, Iseo & Dodosound...), los días 17 y 21 de junio, desde afropunk, reggae o conciertos de cuencos tibetanos de cuarzo. En el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque podréis bailar al ritmo de la música electrónica de 'Spirit Exit', que incluye un show de luces LFO, el 24 de junio a las 22:30 h. Finalmente, Las Noches en Vivo, durante la semana del 17 al 24 de junio, ofrecerá un gran abanico musical, que incluye a artistas como Café La Palma, Cadillac Solitario, Cruz Cortés o Honky Tonk.

La Cineteca Madrid proyectará un ciclo de cine para conmemorar el Día Europeo de la Música, con películas como 'In the Court of the Crimson King: King Crimson at 50' o 'El káiser de la Atlántida'. En los Jardines de Sabatini, la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un recital gratuito con piezas como 'Obertura de los Derechos Humanos' o 'Aladdin suite op 34'. Además, la Federación de Bandas de la Comunidad de Madrid homenajeará a Pablo Picasso con un concierto sin coste en el Auditorio Pilar de la Peña, por el 50 aniversario de la muerte del pintor malagueño.

NO TE LO PIERDAS: Más de 200 actividades gratis llenan la agenda de Madrid este verano 

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad