Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el templete de El Retiro
Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Vuelven los conciertos gratis al parque del Retiro

Este sábado la Escuela Superior de Música Reina Sofía ofrecerá una actuación que fusiona varios estilos musicales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir de este fin de semana madrileños y turistas podrán volver a disfrutar de los conciertos gratuitos que amenizan la temporada estival en El Retiro. El templete del parque será el escenario desde el que se podrán escuchar las melodías más clásicas y también modernas, que forman parte de la historia de la música o de las nuevas creaciones musicales.

Durante tres domingos al mes en junio y julio y a las 12 h de la mañana será la Banda Sinfónica Municipal de Madrid quien deleitará al público con sus interpretaciones musicales. Además este año ofrecerá otros conciertos extraordinarios que llevarán la música a otros lugares emblemáticos de la ciudad, como el Templo de Debod, donde ofrecerán un concierto con motivo del Día Europeo de la Música, el martes 21 de junio a las 21.30 h; en el Centro Cultural Conde Duque el 22 de julio a las 21.30 h en el marco de la celebración de los Veranos de la Villa; y el martes 26 de julio a las 20 h en El Escorial.

Además, este sábado 11 a las 12 h se podrá disfrutar de la propuesta musical de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que organiza el concierto 'Aires tropicales', una formación integrada por cinco intérpretes de la escuela que fusionarán lo clásico con lo popular y lo latino con el jazz y con los ritmos africanos.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid gratis este mes

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Últimas noticias

    Publicidad