Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Whatsapp
Foto: Sutterstock

Whatsapp estrena una novedad en las videollamadas

Por Carla Romera
Publicidad

Después de lo que ha parecido una eternidad, se nos ha abierto un poco el cielo con el anuncio del inicio del plan de desescalada. Y aunque esto no signifique que ya podemos hacer vida normal, tener esperanza es ya inevitable. Ya casi podemos saborear un café en una terraza, pero debemos recordar que todo deberá proceder con cuidado y siguiendo las fases una a una, por lo que no podremos visitar a nuestros familiares o amigos hasta dentro de al menos dos semanas

Por suerte, WhatsApp ha lanzado una novedad en la aplicación: las videollamadas y las llamadas de voz se han ampliado a 8 participantes simultáneos, en vez de las 4 anteriores. Facebook anunció la modificación este miércoles, con el fin de facilitar el contacto entre familias que sigan separadas. Así que, hasta que realmente podamos tocar, abrazar y comernos a besos a esas personas especiales que nos han faltado este tiempo, la aplicación de mensajería ha facilitado la comunicación a través de una pantalla, como hemos ido haciendo durante las últimas semanas. 

La única condición es que las personas que participen deben tener actualizada la última versión de la aplicación. Si no la tenéis, podéis acceder a ella a través de Google Play, App Store, o el propio WhatsApp. 

Últimas noticias

    Publicidad