Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Café del Rey
Café del Rey

La playa más famosa de Madrid a un paso de Plaza de España está abierta

Este animado beach club con su arena, sus sombrillas de brezo y sus cócteles calienta la temporada estival

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Llega la última prueba fehaciente de la chulería madrileña. En la capital no tendremos playa pero podemos tener un beach club con su arena suave, sus sombrillas de brezo y su sonido chill out. A imagen y semejanza de algún rincón tropical brota de nuevo esta atractiva terraza para la temporada estival a un paso de Plaza de España. Corren los cócteles de trago largo (daiquiri frozen, piña colada, diablo rojo...) en la terraza del Café del Rey (Paseo del Rey, 22) estos días sea de día o de noche. Y podéis venir reservando o sin reservar porque dejan la mitad de sus mesas para la gente de paso. 

Café del Rey
Café del Rey

Su propuesta culinaria, de aires mediterráneos y santa trinidad castiza (bravas, croquetas y ensaladilla), ligera y acompasada a los rigores del termómetro, resulta sencilla (aguacates rellenos de quinoa negra, tartar de salmón, burritos y tacos, ceviche de mariscos), eficaz y oportuna. Y lo es desde primera hora de la mañana porque el local (que cuenta con otros espacios además del beach club) abre entresemana a las 9.00am y los sábados y domingos a las 10.00. Para los más búhos, la última copa habrá que pedírsela pasada la medianoche porque cierran a las 1.00 (vi. y sa. aguantan media hora más). Ah, y de lunes a viernes al mediodía cuenta con menú del día.   

NO TE LO PIERDAS: Comer cerca del agua: restaurantes cerca de paso de lagos, ríos, fuentes...

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad