Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Los pilares de la tierra, el musical
Los pilares de la tierra, el musical

Ya hay fecha para el estreno mundial del musical ‘Los pilares de la tierra’ y las entradas están a la venta

Un viaje al siglo XII basado en la novela de Ken Follet que se podrá ver en Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La agenda de los musicales de Madrid incorpora por fin este año una de las novedades más esperadas: 'Los pilares de la tierra', una adaptación al teatro musical del best seller del escritor Ken Follet. Aclamada como una obra maestra de la literatura, ha sido el libro más leído en España desde su publicación, en 1989, y ahora sus personajes y trama, cargada de intrigas y pasiones, se convertirán en realidad en un emocionante espectáculo.

El público tendrá la ocasión de vivir una experiencia única y sumergirse en la Inglaterra del siglo XII para asistir a la construcción de la catedral gótica del pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrolla la novela, gracias a proyecciones inmersivas en 360º y sonido envolvente. El proyecto de la adaptación del libro de Ket Follet lleva años gestándose y será la primera vez que la historia del famoso libro se pueda disfrutar adaptado a este formato.

'Los pilares de la tierra, el musical', es una producción de beon.Entertainment (El tiempo entre costuras, Forever Van Gogh, El médico y La historia interminable) y llegará al Teatro EDP Gran Vía a partir del 14 de noviembre de 2024. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar desde 45,36 € aquí.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores musicales para ver ahora mismo en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad