Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
LuzMadrid
Estudio Perplejo. LuzMadrid

Ya hay fecha para el Festival internacional de la Luz de 2022

LuzMadrid volverá a iluminar destacados enclaves de la ciudad con creaciones de diferentes artistas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras el éxito de su primera edición, a pesar de que fue bajo la lluvia, LuzMadrid, el primer festival de la luz de la capital, volverá a celebrarse este año y será del 28 al 30 de octubre. Por segundo año vestirá de luz lugares emblemáticos de la ciudad, ampliando su horario en una hora, desde las 20 hasta la 01h de la madrugada.

La experiencia, que mantiene su carácter gratuito, tendrá como eje vertebrador la vibración y el movimiento y permitirá disfrutar de las más innovadoras expresiones artísticas que, a través de la luz, dialogarán con el espacio público. También esta edición contará con nuevos emplazamientos y con la participación de artistas interdisciplinares, tanto nacionales como internacionales y volverá a convertirse en un motivo de encuentro para madrileños y turistas y en la excusa perfecta para redescubrir la ciudad con otra mirada.

En su primera edición espacios como Cibeles, el Retiro, el Museo del Prado, el Palacio Real o la Plaza Mayor se iluminaron con las creaciones más espectaculares y hubo además espectáculos lumínicos únicos, que transformaron los espacios invitando a la reflexión a través del arte, como la obra que se pudo disfrutar en la Puerta del Sol. 

LuzMadrid
LuzMadrid
LuzMadrid
LuzMadrid

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad