Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ya podéis comer en la finca de Huerta Carabaña a orillas del río Tajuña
Nuevo restaurante de Huerta Carabaña
Javier Peñas

Ya podéis comer en la finca de Huerta Carabaña a orillas del río Tajuña

A menos de una hora de la capital se esconde un paraíso vegetal exquisito, abierto de jueves a domingo

Advertising

Vuelta a la raíz, a la huerta, a la piedra angular desde la que crecieron otros proyectos como sus restaurantes en la ciudad. Aún cerrados tanto el restaurante como el gastrobar (salvo su terraza en Jorge Juan para picoteo ligero y coctelería), no así los magnéticos espacios que mantienen en distintos centros de El Corte Inglés, los responsables de Huerta Carabaña han trasladado toda su elegancia en sala y ese trato exquisito con el producto a la fértil y espectacular finca que tiene a orillas del río Tajuña, a apenas 50 metros de la ermita de Santa Lucía. No hay pérdida y no hay que perdérselo. Al sureste de la capital tenéis estos meses un verdadero paraíso vegetal al alcance, una escapada gastronómica tan efímera como suculenta. Ricardo Álvarez y Roberto Cabrera hacen magia en esta inédita cocina y lo harán, en principio, hasta finales de septiembre.  

Las reservas ya están abiertas para disfrutar de cualquiera de sus mesas en este entorno único, una experiencia culinaria que hay que combinar con la visita a la propia huerta. Raro será que no te lleves el maletero con algún kilo de sus soberbios tomates o una espléndida caja con verduras y hortalizas recién cosechadas. Platos soberbios (en su menú, un homenaje a las frutas y verduras que cultivan, la única proteína animal la pone un fantástico cordero asado de raza colmenareña) y jazz al piano de fondo. Y todo a cielo abierto, al aire libre. Puedes hacer la reserva llamando por teléfono (910830007) o en esta web. Pero ten en cuenta que solo abren de jueves a domingo y que algunos de esos días solo dan cenas (ju. y vi.) o solo comidas (do.). Os dejamos los horarios: 13.00 a 14.45 h. y 20.30 a 22.15 h. 

Nuevo espacio de Huerta Carabaña

 

Huerta Carabaña

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising