Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes subir a la terraza clandestina de verano más bonita (y secreta) de Chueca

Solo se accede con contraseña y con un aforo limitado a solo 20 personas por turno

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Es una de las terrazas más apetecibles del verano, y de las más secretas, también. Porque solo si consigues averiguar la contraseña podrás subir a la azotea clandestina más bonita del barrio de Chueca.

Y aunque todo lo que gira en torno a este espacio es bastante secreto, este es el segundo año que abre, por lo que ya sabemos unas cuantas cosas. Que se llama Club 67, que está en la última planta del hotel Only You Boutique de la calle Barquillo, que su acceso se realiza por el lobby del hotel y que el aforo está limitado solo a 20 comensales. Porque en esta terraza, además de disfrutar de las magníficas vistas de los tejados de Chueca, se come. Y muy bien. 

La propuesta gastronómica está inspirada en algunos de los platos más emblemáticos de la cultura japonesa: sashimis, nigiris, temakis... y como plato fuerte, laKonro BBQ japonesa, con 120gr de wagyu. Quien quiera probar la experiencia, deberá iniciar una conversación vía whatsapp o hacer una reserva. Y pude hacerlo ya, porque estrena temporada desde hoy viernes 20 de mayo. Además de eso, 'nadie sabe nada'. 

Club 67 hotel Only You Boutique
hotel Only You Boutique

NO TE LO PIERDAS: Descubrimos una terraza en un lago escondido en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad