Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Ya tenemos fechas para el Tapapiés 2018!

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

Un año más, ¡vuelve la ruta de tapas más famosa de Madrid! Sabíamos que iba a ser en octubre, pero por fin tenemos ya fechas confirmadas para la VIII edición del Festival Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés, más conocido como Tapapiés: serán diez días de tapas ricas y baratas, cervecitas en las calles y música, del jueves 18 al domingo 28 de octubre. Por supuesto, en Lavapiés, uno de los barrios más multiculturales y vivos de Madrid. 

En el Festival participan más de 100 establecimientos ofreciendo cada uno una tapa especial que podréis disfrutar por 1,50 euros la tapa, y acompañada por caña o botellín de Estrella Damm, 2,50. Además, esos días se organizarán más de 60 actuaciones musicales, mercadillos y otras actividades para los más pequeños.

Como adelanto, la organización ya ha confirmado grupos como 'Widow Makers' (rock & roll), 'Zagala' (música tradicional ibérica), Tongo (fusión), 'Buguibún' (glam rock) o 'Tierra Taranta' (italian folk music) entre otros.

¡No dudéis en acercaros a Lavapiés y disfrutar de las mejores tapas del barrio en un ambiente inmejorable! Luego podréis votar la que más os haya gustado en tapapies.com

Últimas noticias

    Publicidad