Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Alojamientos sorprendentes de Airbnb en Madrid
Airbnb madrid, superterraza
Airbnb Airbnb madrid, superterraza

Alojamientos sorprendentes de Airbnb en Madrid

Os proponemos una selección de espacios carismáticos para vivir una estancia diferente sin salir de Madrid

Advertising

¿Y si reinventamos la forma de hacer una escapada? Aun con restricciones, podemos pasarlo bien y desconectar de la rutina sin salir de Madrid. Ya sea porque os viene familia de fuera y no cabéis en vuestra propia casa, porque os apetece reuniros con amigos en un escenario nuevo, porque queréis tener una cita en pareja diferente o, sencillamente, ¡por cambiar de aires! Os traemos una lista de alojamientos chulos y sorprendentes para escaparse en la propia ciudad. Podréis escoger encantadores apartamentos, estudios rústicos y modernos, con preciosas terrazas, con ambiente de galería de arte o con hamaca, lo mejor para desconectar de la rutina y pasar unos días de ensueño sin alejarse mucho de casa. ¡Descubridlos todos y escoged el que más os guste!

Airbnb madrid, corrala
Airbnb madrid, corrala
Airbnb

Una corrala madrileña

Descubrid la esencia de la típica casa del Madrid antiguo desde este encantador estudio, situado en el interior de una corrala madrileña. Podréis rememorar el crecimiento de la ciudad desde este edificio del siglo XIX con la típica corrala en su interior, una construcción con patio central que da acceso a varias viviendas. Os encantará adentraros en este bonito espacio, pequeño, pero muy bien aprovechado, muy acogedor y lleno de vida. Con muchas plantas y una decoración de lo más pintoresca, ¡os hará disfrutar como nunca!

Airbnb madrid, pop
Airbnb madrid, pop
Airbnb

Apartamento pop en Gran Vía

¿Un lugar con magia y muchos secretos en el centro de Madrid? Queremos que descubráis este cautivador apartamento con vistas a Gran Vía y un diseño de lo más atrevido. Un espacio, muy pop, lleno de frescura y vitalidad que os aportará las buenas vibraciones que desde hace un tiempo venimos necesitando. El alojamiento combina elementos retro con otros bien modernos, con colores, plantas y mucha luz, qué os dará la vitalidad que buscáis. ¡Atreveos!

Advertising
Airbnb madrid, caracol
Airbnb madrid, caracol
Airbnb

Con escalera de caracol

En este apartamento de diseño os sentiréis como verdaderos entendidos del arte, y es que la vista se os irá desde un primer momento a la delicada escalera de caracol que conecta el salón con el dormitorio. Con una composición en dos alturas os encantará trepar por la escalera de caracol para llegar a la cama dispuesta en lo alto del apartamento, ¡creeréis estar flotando! Con una bonita decoración de madera que contrasta con el metal de la escalera central y el gris del menaje encontraréis un lugar de inspiración donde pasar unos días increíbles. ¡Descubrid el lujo y el diseño de este bonito alojamiento! 

Airbnb madrid, exótico
Airbnb madrid, exótico
Airbnb

Exótico y con superterraza

¡No sabréis dónde acaba la terraza y empieza el salón!, porque en este amplio apartamento la luz llega a todos sus rincones. Un espacio interior sencillo, pero con mucho gusto, no solo por la cortina de macramé que separa el dormitorio, también por sus detalles en tonos beige y blanco, ¡respiraréis pureza! Lo mejor, la superterraza, ¡con fuente incluida! Una amplia zona al aire libre rodeada de plantas y capacidad para un buen grupo, ¿como para una ‘rooftop party’? Sí, pero en pequeña escala, que aunque parezca un lugar de película no estamos en ninguna.

Advertising
Airbnb madrid, hamaca
Airbnb madrid, hamaca
Airbnb

Ático del siglo XVII

¿Nos mudamos a otra época? Descubrid este emblemático edificio del siglo XVII que conserva la esencia de época y los techos de vigas de madera, totalmente reformado y adaptado para que paséis unos días de lo más reconfortantes. Os encantará despertar bajo los acogedores techos abuhardillados que convierten el espacio en un lugar de cuento. Para seguir con el relax, ¡tenéis una increíble hamaca en la terraza con vistas al centro de la ciudad! Un lugar donde pasar una tranquila velada a la fresca, ¡descubridlo! 

Airbnb madrid, vintage
Airbnb madrid, vintage
Airbnb

Apartamento rústico vintage

Parece mentira que en medio del ajetreo de Madrid encontremos este pequeño paraíso vintage lleno de luz que entra por el gran ventanal situado en el centro del salón. Nada más entréis el increíble techo de vigas de madera os cautivará, como el de las casitas de montaña, ¡todo un regalo para la vista! Rodeados de un ambiente delicado y acogedor con una decoración rústica con toques modernos, disfrutaréis de unos días mágicos en este apartamento del centro de Madrid. ¡Y con vistas a los curiosos tejados de la ciudad!

Advertising
Airbnb madrid, azotea
Airbnb madrid, azotea
Airbnb

Con azotea privada

¿Queréis sobrevolar Madrid? Os encantará la ciudad desde lo alto de este acogedor ático con su enorme azotea privada con vistas panorámicas. ¡Un lugar perfecto para pequeñas celebraciones! El interior, lleno de luz y muchos colores en todos sus detalles, os brindará un ambiente muy divertido donde pasar unos días para recordar. Con techos en desnivel siguiendo la composición en dos aguas del edificio, ¡os encantará!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising