6 alojamientos sorprendentes de Airbnb en Madrid

Os proponemos una selección de espacios carismáticos para vivir una estancia diferente en tu próximo viaje a Madrid

Airbnb madrid, superterraza
AirbnbAirbnb madrid, superterraza
Publicidad

Porque hay veces que no basta con escaparse unos días a un destino interesante, sino que ese viaje necesita de dosis de originalidad y de detalles cuidados. Porque hay viajeros que gustan de descubrir alojamientos diferentes, que no buscan únicamente un sitio en el que llegar, dormir y marcharse. Por ello, hemos realizado una selección de los seis alojamientos más sorprendentes de Airbnb en Madrid. Podréis escoger encantadores apartamentos, estudios rústicos y modernos, con preciosas terrazas, con ambiente de galería de arte o con hamaca, lo mejor para desconectar de la rutina y pasar unos días de ensueño. ¡Descubridlos todos y escoged el que más os guste!

1. Dormir en una bodega

En este caso hay que dejar claro que este alojamiento no se trata de un apartamento completo, sino de una habitación. Pero, ¡qué habitación! En total, 50 metros cuadrados con cama de matrimonio, un sofa-camá y baño privado. ¿Lo mejor de todo? Que cuando te hospedes aquí lo estarás haciendo en una bodega subterránea excavada en el corazón de la ciudad. A ella se baja desde el salón de la casa en la que se encuentra y al que tendrás acceso, igual que al resto de las zonas comunes. Sin duda, uno de los alojamientos más sorprendentes de Airbnb en Madrid, de esos que hacen que la experiencia de tu viaje gane enteros de originalidad.

2. El apartamento con la cocina perfecta

Si eres de los que encuentra placer al ponerse el delantal, de los que aprovecha cualquier momento para animarse a preparar unos platillos (o platazos), de los que no ve el cocinar como una obligación y de los que no piensa que los viajes estén para alejarse de los fogones, este alojamiento es para ti. Sí, existe el apartamento con la cocina perfecta: espaciosa, de diseño, bonita y con una increíble isla en la que cortar, pelar y desplegar todos esos ingredientes con los que te encargarás de hacer feliz al resto de tus compañeros de viaje. Todo ello, a un paso de la Gran Vía. Y es que, a veces, para encontrar los alojamientos más sorprendentes de Airbnb en Madrid no hay que irse muy lejos.

3. Una corrala madrileña

Descubrid la esencia de la típica casa del Madrid antiguo desde este encantador estudio, situado en el interior de una corrala madrileña. Podréis rememorar el crecimiento de la ciudad desde este edificio del siglo XIX con la típica corrala en su interior, una construcción con patio central que da acceso a varias viviendas. Os encantará adentraros en este bonito espacio, pequeño, pero muy bien aprovechado, muy acogedor y lleno de vida. Con muchas plantas y una decoración de lo más pintoresca, ¡os hará disfrutar como nunca!

4. Exótico y con superterraza

¡No sabréis dónde acaba la terraza y empieza el salón!, porque en este amplio apartamento la luz llega a todos sus rincones. Un espacio interior sencillo, pero con mucho gusto, no solo por la cortina de macramé que separa el dormitorio, también por sus detalles en tonos beige y blanco, ¡respiraréis pureza! Lo mejor, la superterraza, ¡con fuente incluida! Una amplia zona al aire libre rodeada de plantas y capacidad para un buen grupo, ¿como para una ‘rooftop party’? Sí, pero en pequeña escala, que aunque parezca un lugar de película no estamos en ninguna. Si lo que buscas es un alojamiento sorprendente de Airbnb en Madrid, sin duda, acabas de encontrar tu lugar en la ciudad.

5. Ático del siglo XVII

¿Nos mudamos a otra época? Descubrid este emblemático edificio del siglo XVII que conserva la esencia de época y los techos de vigas de madera, totalmente reformado y adaptado para que paséis unos días de lo más reconfortantes. Os encantará despertar bajo los acogedores techos abuhardillados que convierten el espacio en uno de los alojamientos más sorprendentes de Airbnb en Madrid. Para seguir con el relax, ¡tenéis una increíble hamaca en la terraza con vistas al centro de la ciudad! Un lugar donde pasar una tranquila velada a la fresca, ¡descubridlo! 

6. Apartamento rústico vintage

Parece mentira que en medio del ajetreo de Madrid encontremos este pequeño paraíso vintage lleno de luz que entra por el gran ventanal situado en el centro del salón. Nada más entrar, el increíble techo de vigas de madera os cautivará, como el de las casitas de montaña, ¡todo un regalo para la vista! Rodeados de un ambiente delicado y acogedor con una decoración rústica con toques modernos, disfrutaréis de unos días mágicos en este apartamento del centro de Madrid. ¡Y con vistas a los curiosos tejados de la ciudad!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad