Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Aries: Estación de Atocha

Aries: Estación de Atocha

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, este es el edificio de Madrid que te representa, ¡te lo explicamos!

Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Aries
@dabidpascual
Advertising

Te gusta la acción, tomar la iniciativa, ir de aquí para allá y… ¡no soportas estar encerrado en un sitio! Necesitas aventura, movimiento y ruido, y te aburres con facilidad. Está claro que eres como la Estación de Atocha: necesitas estar siempre rodeado de gente y moverte por espacios abiertos donde poder dejar vía libre a tu espontaneidad. Además, eres competitivo por naturaleza y siempre encuentras un buen momento para demostrar tus habilidades. 

Necesitas volver a pasear y a vivir las calles siempre llenas de gente de tu querida ciudad. Sal a disfrutar de ellas con un precioso recorrido por todos  los lugares más bonitos de Madrid que tanto estás deseando volver a ver. Y si lo que quieres es sorprender a tus amigos cuando puedas reencontrarlos, ¡te enseñamos cómo hacer un cóctel clásico para que los dejes a todos boquiabiertos con tus habilidades de auténtico ‘barman’! 

 

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising