Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cáncer: Palacio de Cristal

Cáncer: Palacio de Cristal

Si has nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio, este es el edificio de Madrid que te representa, ¡te lo explicamos!

Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Cáncer
@dabidpascual
Advertising

Eres soñador, sensible, muy creativo y un poco lunático, a ratos solitario pero muy familiar y a la vez sociable y acogedor. Como el Palacio de Cristal, eres una persona muy transparente, se te nota mucho cuando estás mal y cuando no estás de acuerdo con algo. Desprendes una dulzura especial que hace que los otros enseguida empiecen a explicarte su vida pero, como las paredes y muros inmensos del interior de este Palacio, cuando te toca a ti sincerarte, no hay manera de derribar tus muros interiores. 

También te encantan los planes de relax, manta y Netflix y valoras mucho el tiempo que pasas con los tuyos. Puedes sacarle partido a esto con las 16 mejores comedias y otras películas de buen rollo para ver en Netflix. O, si lo prefieres, reunir a los tuyos alrededor de la mesa con los mejores juegos de mesa para pasar un buen rato en familia. ¡Así conseguirás hacerte con la dosis de amor familiar que tanto necesitas!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising