Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Piscis: Templo de Debod

Piscis: Templo de Debod

Si has nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, este es el edificio de Madrid que te representa, ¡te lo explicamos!

Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Piscis
@dabidpascual
Advertising

Eres un soñador nato y muy creativo. Te atrae todo lo misterioso y siempre andas con la cabeza en las nubes, metido en tu propio mundo, que puede ser interior o exterior, pero siempre feliz. De hecho, para ti el mundo es bello porque sabes ver la belleza allá donde nadie la puede percibir y, además, difícilmente ves la parte mala de las cosas porque siempre sabes sacarles el lado positivo. Sin duda, eres como el Templo de Debod: espiritual, sensible pero, sobre todo, con una fuerza de voluntad brutal.

La naturaleza y el mar te inspiran y, por eso, sabemos las ganas que tienes de volver a respirar aire fresco, dar largos paseos y pararte a contemplar cualquier detalle cotidiano. Por ello, te proponemos un fantástico recorrido que empieza por los 23 parques y jardines bonitos de Madrid y acaba con una visita virtual en el acuario más grande de Europa, para que puedas sentir de nuevo el maravilloso sonido de las olas del mar que tanto echas de menos. ¡Una auténtica experiencia para volver a conectar con la naturaleza!

 

¡Consulta todo el horóscopo aquí! 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising