Planes con espíritu #foreveryoung en Madrid

Te proponemos planes y espacios de Madrid donde siempre te sentirás joven. Lugares para experimentar, planes para bailar e ideas para no envejecer nunca!
siena1_Foto_Edu_Perez.jpg
Siena
Por Time Out en col·laboració amb Audi |
Advertising
Kate Tempest
© Neil Gavin
Música

Kate Tempest

Es intoxicante escucharla, empezando por 'Picture a vacuum', el tema que abre, con esta misma frase, 'Let them eat caos', a la vez el segundo álbum y nuevo poema largo de la MC y poetisa. Su voz se abre paso en el silencio, como la luz en el vacío sideral. "Quería que la gente comenzara el viaje de este álbum en el espacio y luego hacer zoom en el planeta, en el país, en la ciudad, en las casas, en las mentes de la gente de esta calle en concreto", las mentes de siete vecinos despiertos, cada uno en su casa, mientras todos duermen.

Teatro

Esconditeatro

icon-location-pin La Latina

En Esconditeatro, como ellos mismos dicen, no pretenden inventar nada. Hacen microteatro bastante puro, esta vez en La Latina, y los domingos a mediodía proponen el plan perfecto: teatro&tapa, para dar ese toque cultural a tu domingueo. Ahora se han animado también con obras convencionales, de larga duración, pero lo suyo es ese teatro íntimo, escondido (y de verdad: hay que ir con intención de encontrar la sala, hay que mirar encima del salón de juegos).

Advertising