Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Trofeo San Lorenzo

  • Qué hacer
  • Varios espacios, Madrid
  1. Trofeo de San Lorenzo
    Pablo Gonzalez Gonzalez
  2. Trofeo de San Lorenzo
    Pablo Gonzalez Gonzalez
Publicidad

Time Out dice

El domingo 28 de julio a las 9 h de la mañana varias calles de los barrios de Lavapiés y La Latina se llenarán de corredores que participan en la edición número 42 de una de las carreras urbanas más populares de la ciudad, el Trofeo San Lorenzo. Los participantes recorrerán 10 kilómetros por diferentes puntos del centro de la ciudad. Partirán de la Ronda de Atocha y pasarán por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Toledo, Puerta del Sol o Paseo del Prado, hasta terminar en la calle Argumosa. Un reto apto para juniors, seniors y veteranos que tendrán una hora y media para completarlo.

Los más pequeños también podrán enfrentarse a una prueba y hacer un recorrido de 950 metros, que partirá de la calle Argumosa y terminará en la calle Doctor Piga. Y los benjamines y alevines harán su pequeña carrera de 50 metros por la calle Argumosa. Se darán trofeos a los tres primeros de cada categoría (excepto la de alevines). También habrá un premio para el vencedor/a absoluto del Trofeo San Lorenzo, es decir, para el primer clasificado/a de los 10 kilómetros.  

El dorsal para correr la carrera de 10 kilómetros tiene un coste de 10 euros y la inscripción ya está abierta. El precio para las pruebas de 950 y 50 metros es de un euro y podrá realizarse el pago entre el martes 18 de julio y el sábado 22 de julio.

Cualquier información sobre los planes por hacer en Madrid la encontrarás aquí.

María Sanz
Escrito por
María Sanz

Detalles

Sitio web del evento
trofeosanlorenzo.es/
Dirección
Varios espacios
Madrid

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará