Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Virgo: Palacio de Cibeles
Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Virgo
@dabidpascual

Virgo: Palacio de Cibeles

Si has nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, este es el edificio de Madrid que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

No te gusta hablar de tus sentimientos y no soportas a la gente mal educada. Eres 100% perfeccionista, te fijas en todo tipo de detallitos y eres súper exigente contigo y con los demás. A pesar de esto, tienes un encanto especial que hace que le suelas caer bien a la gente. De la misma manera que sucede al contemplar la impresionante fachada blanca del Palacio de Cibeles, el gran magnetismo que desprendes hace que cualquier persona quiera acercarse a ti.

Valoras mucho la creatividad y la originalidad, eres amante de las cosas vintage y de la artesanía. Sin duda, el arte y la fotografía son tu gran pasión. Alimenta tu espíritu artístico conociendo las fotografías más impactantes del World Press Photo de este año. Y si te quedas con ganas de hacer más cosas, busca inspiración visitando virtualmente el interior de una de las grandes maravillas de toda la historia del arte: la Capilla Sixtina. ¡Seguro que no se te escapa ni un solo detalle!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising