Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Jardín de Orfila

Dónde celebrar el Día de la Madre

Un restaurante, alguna taberna cosmopolita o, por qué no, el salón de su casa. Manjares para compartir con tu madre este domingo

Publicidad

Si ya has quemado todas las naves o no tienes ni idea de qué regalarle este Día de la Madre, te toca pagar la cuenta este domingo. Las opciones son infinitas cuando se trata de celebrar sentados en una mesa pero aquí te dejamos algunas propuestas diferentes según sea tu bolsillo. Cariño al cariño.   

RECOMENDADO: Regalos especiales para el Día de la Madre

  • Tiendas
  • Chocolate y dulces
  • Diego de León

Levaduramadre para tu madre. Con ese nombre la pastelería nos lo ha dejado hecho, ha hecho diana. Como este año ha caído en domingo puedes encargar una tarta para acompañar el regalo que le vas a llevar a la comida familiar. Te lo ponemos fácil. Tienes quince direcciones repartidas por la ciudad. Pide su Red Velvet, una layer cake con un bizcocho a base de chocolate cubierto de crema de mascarpone y como topping mucha fruta fresca y flores comestibles.

Y también le gusta el marisco
  • Restaurantes
  • Estadounidense

Pero no una mariscada al peso donde el más lento con las pinzas se queda sin gambas. Te ofrecemos una propuesta más cosmopolita y singular. Más elegante. Id a estrenar en Lobsterie la versión caliente de su icónico brioche de bogavante. Arnaud Keres acaba de ampliar la carta de su particular puerto con un roll de gambón y otro de buey de mar gallego.

Publicidad
Brunch con el sello Relais & Châteaux
  • Restaurantes
  • Española
  • Chamberí
  • precio 4 de 4

Mario Sandoval (Coque) firma este espectacular brunch en el Jardín de Orfila. Una copa de champagne, un zumo natural o un bellini para abrir la velada que incluye un buffet contundente y suculento (tostada healthy de aguacate y salmón, ensalada de langostinos, vinagreta, aguacate y mango o pasta gnoccheti con carbonara o pesto de piñones con parmesano) y un plato principal a elegir (tartar de salmón, steak tartar de solomillo cortado al momento, solomillo wellington...). Este oasis en el centro de la ciudad será un acierto seguro.

Un espléndido menú de pintxos creativos

Un espléndido menú de pintxos creativos

Turrón de foie con yogur colado, picatostes bronceados y menta, carpaccio de txuleta con parmesano, almendras tostadas, y vinagreta de trufa y soja o donut de cocido vasco en dos vuelcos, guiso de calamar grande (begihaundi) en otra tinta con fideos son algunos de los bocados que se ha traído Josean Merino a su PerretxiCo madrileño (C/ Rafael Calvo, 29) y que se incluyen esta degustación de pintxos para dos personas. Un bote como la lámpara maravillosa. No hace falta frotar, basta abrir la tapa.

Publicidad
A un paso de Madrid (y con lago)

A un paso de Madrid (y con lago)

Reserva mesa en esta antigua casa de campo que gestiona el Grupo La Máquina. Vamos, que la calidad del producto viene de serie. Jardín, estanque y un cuarto de juegos para los nietos a pocos minutos del centro de la ciudad. Un espacio idílico de aire rústico y campestre, ideal para el día soleado que se prevee. ¿Apetece o no uno de sus famosos arroces a la sombra de los árboles?

Desde el cielo de Madrid
  • Restaurantes

Empieza con una copa de Juve i Camps Reserva de Familia en la azotea de Casa Suecia y termina con un dulce exclusivo que el chef Javier Utrero ha preparado para este día. Con Madrid a sus pies arranca el menú 'Love for Mama' que propone Casa Suecia. Atentos a cada pequeño detalle, sirven varios platos al centro para compartir: rueda de ibéricos, ensalada de tomate de Tudela con bonito del norte y un surtido de conchas al Josper. Y como plato principal podrá elegir entre el salmón a la brasa estilo nórdico o el solomillo de vaca con cebollitas glaseadas. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad