Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mejores menús navideños a domicilio

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La Ancha
La Ancha

Los mejores menús navideños a domicilio

Si te apetece cocinar para la familia, hazlo. Pero aquí te dejamos varias y muy dispares propuestas para solo tengas que descorchar el vino

Por Gorka Elorrieta
Advertising

Sea cual sea el aforo permitido para allegados, nos sentemos diez, seis o dos a la mesa, una vez más estas navidades se celebrarán mayormente en casa. Sacaremos la vajilla buena pero este año tenemos más opciones para no cocinar. Con la pandemia los restaurantes han estrenado o fortalecido su servicio delivery o take away y en tan señaladas fechas muchos de ellos ofrecen menús especiales y platos para todos los públicos y bolsillos. Os dejamos aquí algunos para triunfar y solo tener que fregar los platos al final. 

RECOMENDADO: Estos son los restaurantes más bonitos de Madrid

La Ancha
La Ancha

La Ancha

Restaurantes Española Barrio de Salamanca

Los platos que han convertido el restaurante en un valor seguro están en el menú que ha diseñado Nino Redruello para acercarte su casa a tu mesa las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Solo hace falta calentar y servir y los envases incluyen unas instrucciones sencillas de preparación y montaje. Estará disponible para entregar a domicilio o recoger en La Ancha de Zorrilla los días 24 y 31 de diciembre. Si queréis disfrutar de la familia y no estar metidos todo el día en la cocina, entrad en su web

 

Salino Encaja
Salino Encaja

Salino

Restaurantes Mediterránea Retiro

Javier y Paco Aparicio lo han vuelto a hacer. Su Salino Encaja, que triunfa como servicio delivery del restaurante, tiene estos días una versión navideña. El formato es similar. Te llega la 'mise en place' de un menú para dos personas y tú solo tienes que seguir las indicaciones que el chef ha grabado en un vídeo. Una vez te entreguen todo tienes que conservar las elaboraciones en frío hasta el momento del cocinado. Ya solo queda brindar con la pequeña botella de Mumm que incluye la velada de estos hermanos, artífices de La Raquetista y Cachivache.  

Advertising
TriCiclo
TriCiclo

TriCiclo

Restaurantes Cocina creativa Barrio de las Letras

Los tres responsables de este sólido éxito gastronómico de la capital, de este siempre atractivo comedor contemporáneo, tampoco se iban a perder las fiestas navideñas. Han diseñado una carta especial para estas fechas, platos para que te lleves a casa y triunfes con los allegados. En su web encontraréis creaciones que van cambiando y que encaja perfectamente en la mesa tradicional de estas veladas familiares. Las opciones que ofrecen son múltiples: take away, delivery e incluso chef en casa.  

Pularda rellena de Isabel Maestre
Isabel Maestre

Isabel Maestre

Tiendas Tiendas gourmet Barrio de Salamanca

Premio Nacional de Gastronomía y uno de los caterings más exclusivos e importantes del país. Ahora con sus dos hijas aportándole nuevos perfiles, el sello de máxima calidad y precisión en las ejecuciones sigue intacto. Y Navidad es un buen momento para comprobarlo porque si algo bordan en sus cocinas son los platos más nobiliarios y las refinadas presentaciones: foie fresco, huevo en gelatina con salmón, pularda rellena, solomillo Wellington... Infalible desde el aperitivo al postre. Entra en su web y decide tú mismo.

Advertising
Quilicuá Catering&Deco
Quilicuá Catering&Deco

Quilicuá

Nos juntaremos pocos y con mucha mascarilla por medio pero cuando nos sentemos a la mesa, hagámoslo a lo grande. A su inventario habitual Quilicuá ha sumado nuevos y sugerentes platos para las veladas navideñas. Del pâtè en croûte a la pularda entera rellena con su jugo pasando por el salmón marinado con salsa de eneldo y blinis o la centolla a la donostiarra. Conoce su web y escoge. "La Navidad es tradición y por ese motivo es la mejor época para recuperar las recetas de antaño, compartirlas con la familia y que perduren para siempre", comenta Luca Rodi, el chef detrás de cada extraordinario bocado, que llega perfectamente envasado al vacío y con las instrucciones necesarias para terminarlos de forma fácil y sencilla en casa.

Hevia
Hevia

Hevia

Restaurantes Española Barrio de Salamanca

Una casa con solera, un indiscutible para muchos gourmands. De hecho, estos días Hevia se convierte, si quieres/puedes, en un catering de alto standing porque ofrece la posibilidad de contratar a un camarero con opción bien de emplatar el pedido o bien de emplatar, calentar si es necesario, servir durante toda la comida o cena y recoger todo al final. Para otros bolsillos, solo la carta ya dispone de platos de siempre (icónicos como su ensaladilla rusa con ventresca o su calamarcito gallego) y otros elaborados para estas ocasiones: mariscos, becada rellena... 

Advertising
Aitatxu
Aitatxu

Aitatxu

Esta navidad será 2.0 también. Lo sabe bien Álvaro González de Audicana, responsable de los siempre suculentos platos de Aitatxu (Claudio Coello, 122). Por eso ha diseñado dos menús especiales, que valen tanto para comidas familiares y allegados como para las últimas cenas de trabajo. Son platos elaborados a bajo temperatura y servidos al vacío para asegurar su óptima conservación. Se terminan en casa con un golpe de calor y en el mismo envase. Listos en 15 minutos y luego te toca fregar mucho menos. Conócelos en su web

pato laqueado de China Crown
China Crown

China Crown

Ya no es que su origen se encuentre a miles de kilómetros sino que se remonta a varios siglos atrás. La cocina que practica este nuevo restaurante chino hunde sus raíces en bocados milenarios. Y un pato laqueado imperial es la respuesta a nuestros tradicionales asados navideños. Se entrega envasado al vacío en un packaging especial elaborado exclusivamente para estas fechas e incluye crepes, puerro, membrillo de Goji y sopa de pato agripicante. Razón: aquí.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising