Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 12 restaurantes para disfrutar de un maridaje durante la Madrid Craft Week
DisTinto
DisTinto (foto: Roberto Ferlo)

12 restaurantes para disfrutar de un maridaje durante la Madrid Craft Week

Llega la Madrid Craft Week, uno de los eventos señalados en rojo por los amantes de la cerveza. Si además queréis combinarla con una comida única... ¡Seguid leyendo!

Time Out en colaboración con Gastronosfera
Advertising

Vienen buenos tiempos para los amantes de la cerveza. Madrid Craft Week vuelve del 28 de mayo al 6 de junio con una nueva edición. Un evento de referencia en el que, por primera vez, podrán participar artesanos y diseñadores que no disponen de una tienda física. Y también una cita en la participarán más de 200 comercios repartidos por la capital.

Entre las actividades que podréis disfrutar, la Ruta Gastronómica Complot IPA. Un recorrido  en el que podrás disfrutar de la IPA de Damm acompñaada de un maridaje único. Todo ello, en 12 locales muy especiales. Porque la buena cerveza siempre sabe mejor si va bien acompañada.

Casa Mortero
Casa Mortero
Casa Mortero (foto: Roberto Ferlo)

1. Casa Mortero

Una parada obligada para los que disfrutan de los guisos. También de unas de las mejores croquetas de Madrid. Casa Mortero (Zorrilla, 9) es un espacio acogedor, en el que disfrutar de las cosas sencillas se eleva a la categoría de arte. 

Casa Orellana
Casa Orellana
Casa Orellana (foto: Roberto Ferlo)

2. Casa Orellana

En Madrid elevamos el tapeo a la categoría de arte. Y a la hora de hacerlo, pocos sitios tan apropiados como Casa Orellana (Orellana, 6). Un local en el que se dan la mano los aires castizos y la modernidad más rabiosa. Informal, auténtico... ¡y sabroso!

Advertising
Fish & Chips
Fish & Chips
Fish & Chips (foto: Roberto Ferlo)

3. Fish & Chips

Es el nombre del plato más internacional de la cocina británica... pero también el de un local con una ubicación privilegiada (c/ Campoamor, 2) en el que le han dado una vuelta de tuerca al concepto de fast food. Podéis estar seguros de que os va a sorprender. 

Ganz
Ganz
Ganz (foto: Roberto Ferlo)

4. Ganz

Una copa, un cóctel, una buena comida... o una cerveza tan única como la Complot IPA de Damm. Todo es posible en Ganz Wine Bar, en pleno barrio de las Letras, donde además podréis disfrutar de exposiciones únicas. Cada visita a Ganz se convierte en una experiencia diferente.

Advertising
Grosso Napoletano Cubos
Grosso Napoletano Cubos
Grosso Napoletano Cubos (Roberto Ferlo)

5. Grosso Napoletano (Cubos)

¿Hay alguien al que no le guste la buena comida italiana? Grosso Napoletano (Ventura Rodríguez, 5), te transportará directamente a esta región tan especial del país transalpino a través de sus increíbles pizzas. Si las combinas con algo igualmente mediterráneo como la nueva Complit IPA, la apuesta es infalible. ¡Mamma mía! 

Grosso Napoletano Pez
Grosso Napoletano Pez
Grosso Napoletano Pez (foto: Roberto Ferlo)

6. Grosso Napoletano (Pez)

Nunca habrá suficientes restaurantes italianos. Sobre todo, si atesoran la calidad de Grosso Napoletano. El de la calle Pez número 11, en pleno corazón de la siempre vibrante Malasaña, es una apuesta igualmente única para los que amamos las pizzas 100% napolitanas.  

Advertising
La Elisa
La Elisa
La Elisa (foto: Roberto Ferlo)

7. Taberna La Elisa

Hay cosas que nunca fallan: la clásica barra de madera, los azulejos de toda la vida... y la buena cerveza. La taberna La Elisa (Santa María, 42) es toda una institución de la cocina castellana. ¿El motivo? Su irresistible unión de tradición y renovación, de alta gastronomía y cocina castiza. 

La Mamona Canalejas
La Mamona Canalejas
La Mamona Canalejas (foto: Roberto Ferlo)

8. La Mamona

La Mamona (Príncipe, 12) no podía falta a la cita. A escasos metros de la Plaza de Canalejas, se trata de la cervecería más grande, castiza y a la vez moderna de toda la zona. Un lugar en el que, además de la mejor cerveza y una carta única, es posible disfrutar de conciertos y sesiones de DJ muy especiales. ¿Qué más se puede pedir? 

Advertising
Matilda Café
Matilda Café
Matilda Café (foto: Roberto Ferlo)

9. Matilda

Hay algo especialmente acogedor en los cafés del barrio de Las Letras. Lugares que se prestan al encuentro y la buena cconversación. Matilda Café (Almadén, 15) es uno de los que mejor representan ese espíritu, y en el que la estética y la carta cautivan desde el primer momento. 

Sua
Sua
Sua (foto: Roberto Ferlo)

10. Sua

Los orígenes, las brasas, las parrillas... conceptos a los que nos quiere llevar el grupo Triciclo en este histórico local del barrio de Las Letras. Sua (Raimundo Fernández Villaverde 79), con Javier Goya al frente, ofrece las mejores carnes, pescados y guisos tradicionales, siempre utilizando productos de temporada.

Advertising
DisTinto
DisTinto
DisTinto (foto: Roberto Ferlo)

11. DisTinto Taberna

El nombre lo dice todo. Y hoy en día, saber disferenciarse es parte del secreto del éxito. Ubicado a un paso del Triángulo del Arte, DisTinto (Duque de Medinaceli, 12,) destaca por el toque personal que imprime a cada uno de sus platos, fruto de la experiencia que atesoran sus impulsores, cuatro primos con un amplio bagaje hostelero. Déjate sorprender. 

Viva Madrid (
Viva Madrid (
Viva Madrid (foto: Roberto Ferlo)

12. Viva Madrid

Por su gente, por sus tapas, por sus cañas... ¡Viva Madrid! En pocos lugares se percibe el carácter madrileño y el aura de otro tiempo como en este legendario local, en el número 7 de la calle Manuel Fernández y González. Viva Madrid ha sido declarado espacio protegido y distinguido con la placa de comercio centenario. Aquí, todo sabe a historia. 

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising