7 restaurantes románticos para celebrar San Valentín

Restaurantes para sorprender a tu pareja en este día tan especial y no fallar en el intento.

Si eres de los que marca el día de San Valentín en el calendario como una ocasión especial, seguro que estás como loco buscando el mejor restaurante de la ciudad para sorprender a tu pareja. Como sabemos que la elección del sitio lo es todo, hemos hecho esta guía de restaurantes románticos para echarte un cable. ¡Reserva mesa ya mismo y triunfa con tu cita!

Lobby Market

4 de 5 estrellas

Situado casi al principio de esta arteria comercial, se trata de un restaurante ideal tanto para tomar unas cañas y unas tapas (tienen pinchos fríos y calientes por entre 2 y 3,50 €) en su amplia barra con mesas altas como para comer en su salón de diferentes alturas y techos altísimos. La decoración es sencilla pero acogedora, con paredes de ladrillo visto, algunas plantas, mesas de madera y luces tenues. Un refugio perfecto para escapar del bullicio de la calle.

Chueca

Kena de Luis Arévalo

4 de 5 estrellas

Qué gustazo acercarse a la nueva casa de Luis Arévalo. El chef peruano no es solo uno de los nombres importantes de la cocina nikkei por estos lares sino que sobre todo refrenda esa posición a diario con oficio, técnica y trabajo. Y no hay prueba más empírica y disfrutona que entregarse a su menú Omakase (leáse, lo que quiera el chef, eliminadas de la ecuación intolerancias y alergias).

Advertising

Con Amor

El restaurante Con Amor está ubicado en el céntrico barrio de Chamberí, Madrid. Con Amor es un restaurante de lujo, especializado en platos exquisitos y en delicateses y ofrece un trato muy agradable y profesional. El tipo de cocina del restaurante Con Amor es tradicional.

Aire

4 de 5 estrellas

Una especialización y oferta únicas en la ciudad: coquelet, perdiz, pichón, oca, cordoniz… En carta los guisos tradicionales, de sabores profundos y recuerdos inconfundibles, se alternan con unas preparaciones más contemporáneas en las que entran en juego acertados apuntes internacionales, principalmente asiáticos. Para acompañar la volatería al tiempo que secunda su filosofía, la bodega presenta agradables caldos biodinámicos y naturales tanto nacionales como galos.

Chamberí
Advertising

Poncelet Cheese Bar

3 de 5 estrellas

El templo del queso en la ciudad. Si eres un fanático del producto, no puedes perderte este restaurante de aire escandinavo (y pequeño jardín vertical), dueño de una excelsa cava donde guardan más de un centenar de variedades. Muchos de sus platos parten del queso o lo incluyen en sus salsas o aderezos. Espléndida bodega para acompañar.

Centro

El Cacique

3 de 5 estrellas

Con una decoración que arranca del clasicismo cromático pero que no olvida el gusto moderno por lo multifuncional, el renovado espacio sigue fiel a su especialidad, a su ascendencia argentina: las carnes a la brasa. Su incuestionable propuesta gastronómica ha sumado una barra informal, de horario ininterrumpido y precios asequibles y la opción take away, muy atractiva para los ejecutivos que trabajan en las calles aledañas.   

Chamartín
Advertising

La Bruta

Hay algunos platos italianos, pero la carta echa mano principalmente de distintas expresiones de nuestra tradición mediterránea. Estando como están en la siempre activa y noctámbula Malasaña, han dividido el amplísimo espacio (del bar-restaurante asturiano de toda la vida a abrazar el interiorismo industrial/vintage) en dos ambientes. Barra y comedor al fondo.

Malasaña
Más restaurantes con reserva online

Críticas y valoraciones

0 comments