Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Naves del Español

  • Teatro
  • Legazpi
Naves del Español
Publicidad

Time Out dice

Este espacio escénico, gestionado por el Teatro Español y Madrid Destino, ocupa tres naves de Matadero Madrid. En la nave 10 se encuentra la sala Max Aub, con capacidad para 269 espectadores, y la Sala Madera, donde se imparten talleres o se exhiben piezas de creació. Cuenta además con un vestíbulo que se emplea como sala de exposiciones y cuatro aulas de ensayo. En la nave 11 está la sala Fernando Arrabal, la de mayor tamaño de todo el Centro, con capacidad para 449 personas, y cuyo vestíbulo también se utiliza como espacio expositivo. Y por último, la nave 12 alberga la cafetería, con un pequeño escenario para actuaciones y proyecciones, y otro espacio para exposiciones.

Detalles

Dirección
Matadero Madrid
Plaza de Legazpi, 8
Madrid
28045
Contacto
91 473 09 57
Transporte
Legazpi (M: L3, L6)
Horas de apertura
Según cartelera

Qué ocurre

El perro del teniente

Un hombre y una mujer se encuentran en un burdel. Él se adentra en los recuerdos y cree reconocerla a ella. Ella le sigue el juego. ¿Pero es un juego? Josep M. Benet i Jornet, escribe esta obra sobre la miseria y el abuso de poder, la prostitución y el sometimiento.

Vania x Vania

El popular y multigalardonado actor Javier Cámara protagoniza Javier Cámara este doble proyecto escrito y dirigido por Pablo Remón, en el que se ofrecen dos acercamientos diferentes a un mismo texto: el influyente 'Tío Vania', de Antón Chéjov. Una crítica social cuyos protagonistas reflexionan sobre el mundo contemporáneo y su existencia, dándose cuenta de que su realidad no es cómo la habían imaginado

Instrucciones para sobrevivir en lo oscuro

Vuelve una de las compañías inestables más interesantes de los últimos tiempos. Inestables porque es difícil la estabilidad hoy en el teatro español, en general, y porque desestabilizan con sus historias siempre al límite de lo concebible. Hablamos de Club Caníbal, que tras su Trilogía de Crónicas Ibéricas, humor negro neorrealista tipical spanish, sigue la senda de las esencias más extremas de nuestra idiosincrasia peninsular. Todo comienza con la caída del pequeño Jorge, conocido como el Niño cantor de Villanueva, en un pozo ciego, en un recodo al que no consiguen llegar los equipos de rescate mientras se arremolinan los medios de comunicación como moscas. Coloquios televisivos sobre el agujero, políticos visitando la zona, curiosos que llenan las inmediaciones, tómbolas, comida ambulante, atracciones de feria… en torno a la tragedia que se olvida en medio de tal algarabía. Dirección y dramaturgia: Chiqui Carabante. Texto e interpretación: Juan Vinuesa, Vito Sanz, Font García y Chiqui Carabante.

Publicidad
También te gustará
También te gustará