1. Teatro Calderón
    Teatro Calderón
  2. Teatro Caser Calderón
    Teatro Caser Calderón
  3. Teatro Calderón
    Teatro Calderón
  • Teatro | Teatros privados
  • precio 2 de 4
  • Sol

Teatro Calderón

Publicidad

Time Out dice

La silueta del Teatro Calderón llama la atención de quien pasea por la plaza de Jacinto Benavente, especialmente cuando se animan a colgar de su fachada algún montaje relacionado con el espectáculo que se esté interpretando en ese momento en su escenario. No le haría falta tanta filigrana si tenemos en cuenta que su silueta destila elegancia y delicadeza. No en vano, bebe de la tradición de la arquitectura teatral italiana y no le faltan tampoco detalles en su interior, como su bóveda o esas vidrieras que luce su vestíbulo. Probablemente, lo hayas intuido ya, pero es uno de los teatros más bonitos de Madrid.

Entre toda la oferta de artes escénicas que despliega la capital, por este teatro suelen pasar espectáculos que gustan de hacer las cosas a lo grande. En sus tablas, hemos podido ver The Hole, La Familia Addams o La historia interminable. Además de magia, humor y algún que otro concierto de grandes nombres de la música.

Próximos eventos

En la actualidad, el Teatro Calderón acoge la representación del musical The Book of Mormon y, de vez en cuando, intercala sus funciones con las de algún otro espectáculo. Para saber qué tienen programado o en cartel, lo mejor es echar un vistazo a su página web.

Entradas

La adquisición de las entradas para acudir a alguno de los espectáculos que programa este teatro puede realizarse a través de su página web o, bien, de manera presencial en sus taquillas.

Horario taquillas

Las taquillas del Teatro Calderón están abiertas de lunes a jueves entre las 12 y las 14.30 h y de 15.30 a 20 h. También los viernes y sábados desde las 12 y hasta las 14.30 h y de 15.30 a 21 h. Los domingos las encontrarás operativas de 12 a 14.30 h y de 15.30 a 17 h.

¿Quién es el dueño del teatro Calderón?

En la actualidad, la gestión y la programación de este teatro corre a cargo de la empresa SOM Produce.

Dónde está

A este teatro lo encontrarás en el punto exacto donde la plaza de Jacinto Benavente se cruza con la calle de Atocha. Su dirección es, precisamente, la de calle de Atocha, número 18.

Cómo llegar

Para llegar hasta el teatro puedes recurrir a tu vehículo propio. Ahora bien, dado lo céntrico de su ubicación y que algunas calles de los alrededores están peatonalizadas, probablemente deberás dirigirte a un parking para poder aparcar. Toma nota de los que te enumeramos a continuación, ya que los encontrarás en las proximidades del edificio: plaza de Jacinto Benavente s/n; calle de los Relatores, 1; calle de Atocha, 10; calle del Doctor Cortezo, 10; plaza de Santa Ana s/n; y calle de Atocha, 70.

Si, por el contrario, prefieres el transporte público, entonces puedes tomar la línea 1 de metro, hasta Tirso de Molina o Antón Martín; y la 1, la 2 o la 3, hasta Sol. También tienes la opción del autobús: las líneas M1, 50, 6, 26, 32, 65 y N26 de la EMT cuentan con paradas en las calles de los alrededores del teatro. Por último, hasta Sol también llegan los trenes de Cercanías de las líneas C3, C4, C4a y C4b.

Contacto

Puedes contactar con el Teatro Calderón llamando por teléfono al número 91 429 40 85 o enviando un email a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@somproduce.com.

Si lo que quieres es estar al tanto de toda la información sobre obras de teatro y musicales, esto te interesa.

Detalles

Dirección
Atocha, 18 (Plaza Jacinto Benavente)
Madrid
28012
Transporte
Tirso de Molina y Antón Martín (M:L1), Sol (M:L1, L2, L3) | Autobús: líneas M1, 50, 6, 26, 32, 65 y N26 | Sol (Cercanías:C3, C4, C4a y C4b) | Vehículo propio
Precio
Consultar espectáculos
Horas de apertura
Consultar espectáculos

Qué ocurre

The Book Of Mormon, el musical

Esta comedia musical llega por primera vez a Madrid tras triunfar en Broadway durante 12 años y en Londres durante 10. Considerado como "el musical más atrevido, salvaje y divertido hasta la fecha", narra la historia de dos misioneros mormones que viajan a Uganda, con el objetivo de predicar su religión, aunque sólo uno de los dos ha leído realmente el Libro de los Mormones. El musical es una obra de Trey Parker y Matt Stone (uno de los cocreadores de ‘South Park’) que cuentan con la banda sonora de Robert López (compositor de música para películas como "Coco" y "Frozen"). La producción ha ganado numerosos premios, incluyendo 9 premios Tony y 4 premios Olivier, y el premio al Mejor Musical.

  • Musical
Publicidad
También te gustará
También te gustará