Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro Lara

  • Teatro
  • Malasaña
  • precio 2 de 4
Teatro Lara
© Teatro Lara
Publicidad

Time Out dice

Inaugurado en 1880, este pequeño teatro, uno de los más bonitos y con más solera de Madrid (que, con ese aire clásico, te hace revivir la experiencia de ir a un teatro de siempre y de verdad), ha conseguido sobrevivir a numerosos baches (estuvo incluso cerrado unos años) y hoy su cartelera incluye obras innovadoras, algún concierto, espectáculos infantiles... Eso sí, ese mismo aire retro tiene su 'contra': le faltan las comodidades de un teatro moderno.

Detalles

Dirección
Corredera Baja de San Pablo, 15
Madrid
28004
Transporte
Callao (M: L3), Tribunal (L1, L10)
Precio
Consultar cartelera
Horas de apertura
taquilla: Lu. que haya función (no todos): 18.30h hasta inicio de función | ma. A do. De 17 h hasta el inicio de la última función | sá. y do. Con función infantil a partir de las 11 h

Qué ocurre

Fan

'Fan' es una comedia moderna que indaga en las relaciones humanas, las personas atípicas y los episodios que necesitan ser cerrados. Canadá es un artista venido a menos que sobrevive dando recitales de canciones de grandes divas de la música en un bar del centro de Madrid. Una noche lluviosa como cualquiera otra vuelve a su casa y se encuentra en el portal a una mujer llorando desconsoladamente. Un encuentro que dará lugar a toda una serie de acontecimientos inesperados.

Santas y perversas

Cuatro monjas, una ciega, otra sorda, una vasca y la Madre Abadesa, son las únicas sospechosas en un caso de asesinato. Un inspector y su ayudante intentarán averiguar toda la verdad sobre lo sucedido. 

La Llamada

  • Musical

Fue el origen de la famosa película dirigida por Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) desde la que no han parado de cosechar éxitos. El musical, también dirigido por ellos, lleva seis años en cartel y ha reunido a más de 1 millón de espectadores. Una comedia, con banda de rock en directo y canciones originales, que trata sobre sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, y que ahora reúne a un elenco formado por artistas como Nerea Rodríguez (Concursante de OT 2017) y Andrea Guasch (Hoy no me puedo levantar) y Paco Arrojo (La Voz, Jesucristo Superstar), en el papel de Dios.

Hijos de los 90

El dramaturgo Iván Silva Sánchez presenta una divertida comedia que retrotrae al espectador hasta los mejores años de la adolescencia en los años 90. Una obra sobre la amistad, el amor y la juventud con multitud de referencias a aquella década.

El Secreto

Ramón Paso se pone al frente de la versión que Virginia López - Ballesteros ha realizado de la hilarante comedia del dramaturgo francés Eric Assous. Una historia sobre secretos, verdades y amor. Carlos Chamarro, Susana Hernaiz, Jorge Pobes y Ángela Peirat, quienes se meten en la piel de dos parejas que van a tener mucho que decirse.

Noche de juegos

Paula Guida ha dado forma a una tragicomedia dirigida por Javier Albalá que profundiza en la complejidad de las relaciones sentimentales, creando una historia donde el público puede verse reflejado en sus personajes. Esteban Ciudad y Paula Guida dan vida a dos jóvenes que se conocen un día cualquiera en un bar cualquiera. Tras una conversación fluida ambos dan rienda suelta a sus atracciones. Pero ninguno de ellos son lo que parecen y su situación les hará tomar una decisión muy importante en sus vidas.

Our Town

'Our town' es la función más representada en los Estados Unidos desde su estreno en 1938. La obra del autor Thornton Wilder llega al Teatro Lara con la dirección de Gabriel Olivares. Narra la historia de Grover`s Corner, un pequeño pueblo norteamericano del siglo XX en el que cada uno de sus habitantes da vida al desarrollo de los acontecimientos y que desvela que la felicidad y la alegría de vivir está en esos pequeños momentos que pasan desapercibidos.

Publicidad
También te gustará