Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Botanyco

Botanyco

Tiendas, Flores Chamberí
Recomendado
4 de 5 estrellas
Botanyco
1/4
Botanyco
2/4
Botanyco
3/4
Botanyco
4/4

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Botanyco parece una floristería más de barrio, pero si decimos que es una de las tiendas más apetecibles de Chamberí, no nos equivocamos. Jessica y Víctor son sus propietarios, y los autores de la estética vintage de esta floristería en la que siempre hay mucha luz. Están especializadas en flores cortadas de temporada (mimosa en primavera, lavanda y protea en verano, peonía, narciso y tulipán en invierno) y plantas, aunque también destacan por sus creaciones personalizadas al gusto del cliente.

Hacen ramos, coronas, centros y otras composiciones florales en las que el eucalipto y la hortensia llaman poderosamente la atención, sobre todo en sus versiones preservadas (o liofilizadas), ese tipo de flor y de tallos que, a pesar de tener una apariencia fresca, son . Pero si nos encanta es porque, además de todo, guarda un secreto: la parte trasera de la floristería es un saloncito de té repleeto de plantas exóticas y un par de bancos con mesita para estar a gusto en celebraciones privadas. Pregunta y pasa hasta el fondo, porque merece la pena. 

Detalles

Dirección Santa Engracia, 59
Madrid
28010
Transporte Iglesia (M:L1)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 9 a 20.30h. Sá. y do. de 10 a 15h.
También te gustará
    Últimas noticias