Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Dónde comprar flores naturales que no mueren en Madrid

Dónde comprar flores naturales que no mueren en Madrid

Las flores preservadas no necesitan ni luz, ni agua, ni cuidados especiales, solo quitarles el polvo de vez en cuando, y por eso dicen que es la flor eterna

Botanyco
Advertising

Imaginad el rincón más frío de casa o ese pasillo al que nunca llega la luz natural. ¿Sabíais que incluso ahí, en esas condiciones tan poco favorables para la vida vegetal, se puede decorar con flores naturales? Sucede con las preservadas, que no están secas, pero resisten al frío y la oscuridad como si fueran inmortales, y no precisan ni sol, ni agua, ni oxígeno, ni conversación para estar radiantes. Y esa es solo una de sus ventajas. ¿Será esta la flor eterna? Podéis encontrarlas en estas floristerías de Madrid. 

RECOMENDADO: Otras floristerías con encanto de Madrid

Tiendas, Flores

Botanyco

icon-location-pin Chamberí

En esta floristería de barrio están especializados en flores cortadas de temporada, plantas y composiciones florales en las que el eucalipto y la hortensia llaman poderosamente la atención, sobre todo en sus versiones preservadas (o liofilizadas). Y en su parte de atrás guardan un secreto que merece la pena descubrir...

Time Out dice
Flores en el columpio

Flores en el columpio

Esta floristería es conocida por sus columpios de flores y madera para colgar, una manera original de presentar sus ramos y centros florales de estética muy natural y silvestre. En ocasiones utilizan latas de conservas vintages o cajas de madera que les da a sus creaciones un toque muy hygge.

Advertising
Tiendas, Flores

El Taller de Lucía

icon-location-pin Chamartín

El Taller de Lucía es un taller floral, ubicado entre los barrios de Chamartín y Ciudad Lineal, en el que se trabaja por encargo, a gusto del cliente y atendiendo a la temporalidad de las flores y utilizando las ventajas de las flores preservadas, esas que duran todo el año y que está muy de tendencia últimamente.

Tiendas, Flores

Llorens Flores a medida

icon-location-pin Hortaleza

Este es un espacio de trabajo floral, un taller artesano donde cuidan con mimo y esmero cada creación con flores frescas, preservadas, plantas, varas secas... Después de unos años en la capital, estrenan una nave en la zona de Hortaleza que es, a la vez, taller de trabajo, espacio showroom y tienda de venta directa al público.

Advertising
Tiendas, Flores

Ad Hoc Flores

icon-location-pin Barrio de las Letras

Una pequeña boutique especializada en flor cortada, varas, limoniums y flores preservadas, cada día más solicitadas por los amantes de las flores, e idóneas para quienes no tienen mano para la jardinería. Estas no fallan. 

Time Out dice
The Prestige Roses
© Zsolt Kudar

The Prestige Roses

¿Es posible encontrar rosas azules, verdes o incluso negras que sean naturales? Sí. Es una de las ventajas que aportan las flores preservadas, un tipo de flor natural que recibe un tratamiento de liofilización por el cual consigue mantener su vigor y su belleza durante años.

Advertising
Tiendas, Flores

Salon des Fleurs

icon-location-pin Chamberí

Salon de Fleurs es un multiespacio que cuenta con una floristería, un salón de té y una tienda de objetos con encanto. El local ha sido decorado con cómodas sillas y un mobiliario muy acogedor, y junto con sus grandes ventanales, el ambiente relajado que se respira y las flores que capitalizan todos los espacios, ya se ha convertido en un lugar al que peregrinar asiduamente. Aquí podréis disfrutar de buen té y una rica tarta de manzana… y haceros con un bonito ramo de flores con el que, por ejemplo, darle ese toque especial a cualquier rincón de tu casa o sorprender a esa persona que tanto os gusta.    

Sally Hambleton
©Jimena Roquero
Tiendas, Flores

Sally Hambleton

icon-location-pin Barrio de Salamanca

El local es una maravilla y destaca por sus espectaculares escaparates, su gran mesa de madera maciza y por su ambiente slow, aderezado de buena música y la mezcla de sus deliciosos aromas evocadores.Pregunta por las flores preservadas, porque sorprenden a quien no las conoce todavía...

Advertising