En esta librería-café de Argüelles no solo vas a encontrar libros, también hay cañas, tartas, espacio para exposiciones y una interesante propuesta de eventos y talleres. El espacio, dividido en varias alturas, ofrece una cuidada selección de títulos de literatura clásica y actual, juvenil e infantil, ensayo, biografía, arte, música, filosofía, ciencia…, "todo un poco y siempre bueno", explican en su web.
Entre estanterías de tesoros literarios puedes encontrar un sitio donde deleitarse con un café de grano recién molido, una tarta casera, un buen vino español, una cerveza artesana o una tapa. Un tentempié para aprovechar y admirar los rincones del espacio, donde la buena música y el arte acompañan las historias y textos de grandes y pequeños escritores. Porque aquí también hay espacio para acoger exposiciones de artistas de cualquier disciplina plástica y también talleres y cursos de literatura, escritura o arte.
Un lugar en el que siempre pasan cosas y donde, tal y como explican ellos mismos, comparten la visión de "nuestro querido Borges cuando aquello de «siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca»".