0 Me encanta
Guárdalo

Renovarse o morir: las peluquerías más modernas de Madrid

Los barrios de Malasaña y Chueca albergan un buen número de peluquerías donde dar a nuestro pelo un punto de estilo y personalidad

El cambio de estación llama a la puerta y qué mejor manera de darle la bienvenida que con un buen cambio de ‘look’. Cortes juveniles, frescos y llenos de creatividad, coloraciones y mechas atrevidos y no aptos para todos los públicos, peinados llenos de vida e imaginación… Atrévete a renovar tu imagen de la mano de las propuestas más llamativas e innovadoras de las peluquerías más originales de la capital.

OP/ZON

Mucho más que una simple peluquería. OP/ZON es el lugar al que acudir para conseguir un cambio de imagen definitivo, un lugar para osados que se atreven con colores pasteles, alisados definitivos, trenzados africanos o con pistolas láser… Entrar en este templo de la modernidad situado en la calle Hortaleza ya es toda una experiencia en sí misma, un espacio donde relajarse en butacas con masaje y cromoterapia y una visita obligada para aquellos que buscan renovar su imagen de forma radical.

Leer más

Le Salon d´Apodaca

Peluquería, moda y arte se dan cita a partes iguales en Le Salon d’Apodaca, un espacio multidisciplinar en pleno barrio de Malasaña donde dar un nuevo aire a tu pelo, al tiempo que disfrutas de un té, contemplas una exposición, escuchas música o completas tu nuevo look con ropa y complementos de diseñadores independientes. Mención destacada merece también su original y cuidada decoración, a cargo de los propios responsables del establecimiento.

Leer más

La Peluquequería

Su propio nombre ya anuncia con claridad lo que alberga su interior. La Peluquequería es una de las peluquerías más modernas y rompedoras de Malasaña y, por extensión, de la capital. Sus empleados asesoran y aconsejan minuciosamente sobre los cortes, tintes y peinados más favorecedores para cada cliente antes de llevar a cabo un  cambio de look, apto para todos los bolsillos gracias a las promociones especiales de su web. Muy recomendables sus ‘baños de vida’ para el cabello, una muy buena forma de sacar provecho a todo su potencial.

Leer más
Advertising

Salón 44

Reconocido como uno de los más reputados peluqueros nacionales con más de dos décadas de experiencia profesional a sus espaldas, Xavi García puede presumir de haber posicionado a Salón 44 como una de las peluquerías más cool y vanguardistas de la capital en un breve espacio de tiempo. Situada en pleno barrio de Malasaña, el centro realiza cortes y tratamientos especiales para chicos y chicas y no es raro ver en él rostros conocidos como los de Bimba Bosé o Elena Anaya.

Leer más

Corta Cabeza

Corría el año 2009 cuando Luciano Cañete y Luismi Rodríguez decidían unir fuerzas y experiencias en el mundo de estética para poner en marcha en la capital un nuevo y revolucionario concepto de peluquería que combina el modelo de negocio británico y técnicas de corte made in Spain. Su leitmotiv –“conversar y conocerte para que tu look sea el mejor”- se ha convertido en la principal receta de un éxito que les ha llevado a abrir ya tres locales en el centro de Madrid.

Leer más

Corto y Cambio

Corto y Cambio es uno de esos lugares que merece la pena visitar cuando lo que buscamos es romper definitivamente con una melena aburrida y darle vida con un corte creativo o un nuevo color transgresor. Su oferta de servicios, tanto para ella como para él, contempla también un completo abanico de tratamientos capilares (hidratación, keratina…), extensiones y alisado de pelo, recogidos de novia…

Leer más
Advertising

MM25 Peluqueros

Uno de los centros de belleza clásicos de Malasaña desde hace ya más de tres décadas. Atención cercana, personalizada y a buen precio son los rasgos que definen a esta peluquería unisex especializada en cortes, recogidos y peinados para novias, que ofrece además diagnóstico y tratamiento para la reducción de la caída capilar, tanto en mujeres como en hombres. Sus instalaciones integran también un centro de estética con servicios de depilación, manicura, pedicura y distintos tratamientos faciales.

Leer más

Next

Actrices, modelos y otros personajes de la farándula forman parte de la clientela habitual de Next, que bajo la batuta de Jesús Bejarano se ha convertido en una de las peluquerías de referencia para conseguir un cambio de look con garantías y no dejarse la nómina en el intento. El secreto de su éxito radica en una cuidada técnica de corte en seco para cabello rizado y ondulado y en una combinación de colores naturales que aportan luminosidad al tono original. Un lugar al que acudir para sentirte celebrity por un día.

Leer más

Juan, ¡por Dios!

Juan, ¡por Dios! es un lugar donde darse un buen cambio de look en uno de los barrios más modernos de Madrid. Un corte de pelo a la moda, un original recogido, un baño de color, unas extensiones y un buen maquillaje son algunas de las opciones que incluye este innovador establecimiento, que dispone de una variada selección de revistas de moda, CD's y conexión Wi-Fi.

Leer más
Chueca
Advertising

Críticas y valoraciones

2 comments
Esperanza E
Esperanza E

Yo desde que vivo en Arroyomolinos (MAdrid) voy a un centro de Belleza, alli tienes de todo; diferentes formas de depilación, médico, esteticien, manicura, pedicura.... sales con "chapa y pintura" hecha. es una pasada.


Me gustó mucho. Es super bonito!!


Se llama Centro de Belleza Shelma Diaz