Lobo Feliz es de esas tiendas de Madrid que consiguen que sonrías nada más entrar por la puerta. Es más, te diríamos que, con solo ver el escaparate de esta juguetería, de decoración siempre coqueta y cuidada, ya te cambia la cara (si vas con niños, tendrás que entrar sí o sí). Después, lo que hay en su interior hace el resto. Son ya características sus paredes de un tono aguamarina claro y también lo que atesoran baldas y estanterías: juguetes seleccionados con mimo, pensados para un jugar educativo y producidos con materiales de primera calidad y naturales. Creatividad, imaginación y sostenibilidad al poder.
Sus creadores dicen que 'Somos lo que jugamos' y, por eso, cuentan con un fondo para todas las edades con opciones pensadas para cada etapa y lo que en ella necesitan los más pequeños. Desde animales de madera hasta puzles, pasando por disfraces, doudous, mantas de actividades o marionetas. Y podemos confirmar que sí, que la propuesta gusta (y mucho), si tenemos en cuenta que llevan desde 2010 abriendo sus puertas.
Horario
Lobo Feliz abre de lunes a viernes, entre las 10.30 y las 14.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Los sábados está operativa de 11 a 15.30 h y desde las 16 y hasta las 20 h. Durante el verano, eso sí, sus horarios cambian ligeramente. Este mes de agosto les encontrarás abiertos de lunes a sábado, de 11 a 14.30 h y de 16 a 20 h.
Contacto
Para contactar con esta juguetería, basta con llamarles por teléfono al número 91 391 42 50 o enviarles un email a la dirección de correo electrónico pedidos@lobofeliz.es. También puedes llenar el formulario que encontrarás en su sección de 'Contacto'.
Cuenta de Instagram
Si no puedes acercarte hasta el Lobo Feliz, te recomendamos que te des una vuelta por su cuenta de Instagram. Pura delicia visual que encontrarás buscando por el nombre de usuario @lobofelizjuguetes. Su feed es una sucesión de imágenes cuquis de juguetitos deliciosos que querrás llevarte a casa, especialmente si en ella hay peques. Vamos, una cuenta de crear necesidades.
Dónde está
Lobo Feliz está en Chueca. Su dirección es la de calle San Mateo, 28.
Cómo llegar
Para llegar hasta la juguetería, nuestra recomendación es que no optes por el vehículo propio porque te va a tocar circular por zona de calles estrechas, con bastante tráfico y siempre mucha gente. Si finalmente te decantas por ello, tanto en Barceló como en Augusto Figueroa tienes parking donde poder aparcar.
Si, por el contrario, acabas optando por el transporte público, entonces puedes coger la línea 5 de metro, hasta Chueca; la 1 o la 10, hasta Tribunal; o la 4, la 5 o la 10, hasta Alonso Martínez. Para quienes sean más de autobús, los de las líneas 3, 21, 37, 40, 149 y C03 de la EMT cuentan con paradas en las inmediaciones de Lobo Feliz.
Para estar informado sobre las tiendas de Madrid y sus novedades, echa un vistazo a esta selección de artículos.