Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Santagloria Coffee & Bakery
    Santagloria Coffee & Bakery
  2. Santagloria Coffee & Bakery
    Santagloria Coffee & Bakery

Dónde probar el Flat Croissant, el dulce que lo peta en redes (y que acaba de llegar a Madrid)

El Flat Croissant se inventó en Corea del Sur, ¡y no ha parado de petarlo en redes desde entonces! Este 'Croissant coreano' o 'Gonut' acaba de aterrizar en Madrid de la mano de Santagloria Coffee & Bakery, ¿preparados para descubrir el porqué de su éxito?

Time Out en colaboración con Santa Gloria Coffee & Bakery
Publicidad

Seguro que lo habéis visto en TikTok, que se ha colado en vuestras conversaciones y que ha sacado vuestro lado más goloso. Es el dulce que más lo peta en Corea del Sur, un montón de influencers internacionales lo han mostrado y, por fin, se puede probar en España. Hablamos del Flat Croissant, una delicia viral rodeada de 'hype' y que podéis encontrar, a partir de este mes, en vuestro Santagloria Coffee & Bakery más cercano. ¿Estáis listos para descubrir el porqué de su éxito? 

Forma plana, aspecto sabroso -y delicado- e ideas combinadas de la pastelería internacional más 'top', con influencia francesa y coreana. El también conocido como 'Gonut' llega de la mano de Santagloria en dos alternativas que os van a hacer la boca agua (y que se elaboran diariamente): Choco Pistacho, con deliciosa ganache de chocolate y toque crujiente de pistachos picados; y Chocolate blanco y Lotus, que fusiona la cremosidad del chocolate blanco con el característico (y adictivo) sabor de estas famosas galletas. 

Lo más difícil va a ser saber cuál de los dos elegir, porque encontrarlos no os costará demasiado: Santagloria Coffee & Bakery se extiende por todo el mapa de Madrid, así que activad vuestra ubicación y buscad el más cercano: allá donde vayáis, podréis disfrutar de esta nueva propuesta que os dejará sin palabras.

¿A qué estáis esperando? Podéis disfrutar desde ya de la dulce tendencia del momento en los más de 35 establecimientos de Santagloria Coffee & Bakery repartidos por Madrid. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad