Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Angelita Madrid

Angelita Madrid

Bares y pubs, Bares de vinos Chueca
Angelita Madrid
1/4
Angelita Madrid
2/4
Angelita Madrid
3/4
Angelita Madrid
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Acaba de estrenarse el nuevo proyecto de los hermanos zamoranos David y Mario Villalón (antes en El Padre, para más señas). Y tiran de lo que mejor saben hacer. Poner en manos de todos los que se acerquen una bodega inconmensurable - la cultura vinícola tiene aquí buen asiento y mejores valedores- y preparar buenos cócteles. En cocina, que tampoco son nuevos, tiran de un recetario tradicional para ponerlo al día y de muchos proveedores que conocen bien (tanto que traen mucho producto de su huerta familiar ecológica). Serán siempre buenas elecciones sus espárragos con kale –la verdura de moda- o cualquier plato que dé protagonismo al tomate OX. La primera planta –mesas bajo reserva y una barra de horario ininterrumpido- es un templo del vino (aplaudirán los que tengan querencia por los Borgoña). Fuerte presencia de vinos madrileños (guiño de la casa a la región de acogida), muchas DO nacionales e internacionales (Francia y Portugal se imponen) hasta completar cerca de 500 referencias. Un local amplísimo, de enorme cristalera y dos espacios diferenciados. El “wine bar” y un sótano para entregase a la coctelería (con varias creaciones propias), que reina en la calle. 

Publicado

Detalles

Dirección Reina, 4
Madrid
28004
Transporte Gran vía (M: L1, L5)
Contacto
Horas de apertura Ma. a ju. de 13.30 a 2 h. Vi y sa. de 14 a 2.30 h. Cenas lu. a sa. de 20.30 a 23.30 h. Barra de vinos 13.30 a 24 h. Bar Americano de 17 a 2 h. (lu. a sa.). Do cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias