Carmencita Bar
  • Bares y pubs
  • precio 2 de 4
  • Malasaña

Carmencita Brunch

María Sanz
Publicidad

Time Out dice

Si hay un brunch famoso, apetecible y delicioso en Madrid ese es el que sirven en este pequeño bar lleno de encanto. Y es que, en Carmencita Brunch saben lo que se hacen. No solo porque los platos que incluye este desayuno tardío estén riquísimos, ni siquiera porque hayan conseguido alcanzar el nivel maestro en la elaboración de sus huevos benedictinos sino porque, además, su precio es más que asequible. Y eso en los tiempos que corren es todo un plus. Además, lo de que te aburras comiendo tampoco va con ellos: con salmón, aguacate, bacon, cochinita pibil, picadillo de León, jamón ibérico… Podrás escoger muchas, muchas, maneras diferentes de degustar sus huevos benedictinos.

Brunch

Que este establecimiento se llame Carmencita Brunch ya te da una pista de la importancia que tiene en este establecimiento esta propuesta a caballo entre la comida y el desayuno. Tanto es así que te ofrecen la posibilidad de crear hasta un menú de brunch que, además de sus benedictinos, incluye café o té grande, mimosa o zumo de naranja y postre del día.

Carta

Es cierto que el brunch, con las diferentes opciones de huevos benedictinos que trabajan en este local, es el claro protagonista de su carta. Ahora bien, desde hace un tiempo sus hamburguesas también han empezado a adquirir su merecida fama. Tampoco faltan entre sus propuestas, las ensaladas, los huevos rancheros, los pancakes dulces, las french toasts o los revueltos de champiñones.

Reservar

Últimamente, lo de intentar encontrar mesa en cualquier local de Madrid sin haber reservado se ha convertido en un auténtico acto de fe. Así que sí, gestiona tu reserva antes de acercarte hasta Carmencita Brunch. Puedes hacerlo, a través de su página web, pinchando en el botón de Reservar que te encontrarás a simple vista y escogiendo entre los cuatro restaurantes que tienen en Madrid aquel al que deseas acudir. Después, calendario, selección de día, hora y número de comensales y listo. Tendrás sitio asegurado durante una hora y media.

Dónde está

A caballo entre Malasaña y Conde Duque, este restaurante en concreto se encuentra en el número 57 de la calle San Vicente Ferrer.

Cómo llegar

Para llegar hasta este Carmencita Brunch, puedes recurrir al vehículo propio y, una vez por la zona, tratar de encontrar aparcamiento en algún parking público (en la calle será complicado ya que se trata de una zona de vías estrechas y de un solo sentido). En caso de preferir el transporte público, es posible tomar la línea 2 de metro, hasta Noviciado; la 2 y la 4, hasta San Bernardo; y la 3 y la 10, hasta Plaza de España. Si eres más de autobús, las líneas 002, 3 y 147 de la EMT disponen de paradas en las inmediaciones de este establecimiento.

Horario

Este restaurante abre de lunes a domingo en horario de 9 a 16.30 h.

Contacto

Puedes contactar con Carmencita Brunch por teléfono, llamando al número 91 000 38 90 o enviando un email a la dirección de correo electrónico carmencita@carmencitabrunch.es.

¿Tiene cuenta de Instagram?

Sí, es posible encontrarle en esta red social. El nombre de usuario es @carmencita.brunch y su perfil está integrado por una suculenta selección de fotografías que tienen la facultad de generar en quien las ve la necesidad de hacer un hueco en su agenda para ir a disfrutar de un brunch.

La información sobre los mejores bares y pubs de Madrid es por aquí.

Detalles

Dirección
San Vicenten Ferrer, 57
Madrid
28015
Transporte
Noviciado (M:L2), San Bernardo (M:L2, L4) y Plaza de España (M:L3, L10) | Autobús: líneas 002, 3 y 147 | Vehículo propio
Precio
Consultar carta
Horas de apertura
De lunes a domingo de 9 a 16.30 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará