Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mejores gin-tonics de Madrid

Los mejores gin-tonics de Madrid

Seleccionamos los mejores bares y coctelerías de la ciudad donde tomarse el combinado de moda

Gin-tonic
Por Sara Montero |
Advertising

Desde Angelina Jolie y Brad Pitt ninguna pareja había cosechado tanta popularidad en tan poco tiempo como el binomio formado por la ginebra y la tónica. Desde que el visionario relojero alemán Johann Jacob Schweppe lograra añadir burbujas al agua en 1783 guiado por su intuición científica, ha pasado de los usos medicinales a consagrarse como bebida reina.

Poco tienen que ver los jóvenes hedonistas que disfrutan de la tónica hoy con los soldados británicos que la consumían en la India en el siglo XIX para prevenir la Malaria. En nuestra labor por ofreceros siempre lo mejor, le hemos seguido el rastro a esta popular bebida en busca del mejor gin tonic. ¿Crees que nos hemos olvidado de algún bar o coctelería? ¡Dínoslo en los comentarios!

The Passenger

Malasaña

Es uno de los locales más curiosos de Malasaña. Su interior es como el de un tren antiguo. Sus asientos anchos y dobles de madera oscura se completan con unas pantallas que emulan unas ventanas donde ves pasar el paisaje como si lo hicieras desde una locomotora. De esta forma puedes tomarte un café o probar uno de sus deliciosos gin-tonics mientras haces un viaje por la meseta castellana. Algunas noches tiene música en directo, que puedes disfrutar mientras cenas, tomar un snack o disfrutas de un sabroso cóctel de su amplia carta.

Restaurantes, Británica

Bristol Bar

Centro

Como la elegante ciudad británica que le da nombre, este espacio, que parece estar siempre de moda, reúne a gente selecta para disfrutar de su múltiple oferta. Aquí puedes y debes venir a probar sus gin tonics (son muchas sus referencias) o a practicar el deporte que gana más seguidores cada fin de semana: el brunch. Un local para llevarte a tus compañeros de oficina a tomar un cóctel o para comer su menú diario. Para más de uno será su segunda casa.

Advertising

Kerala

Nuevos Ministerios

Un precioso chill-out de inspiración árabe. Las estatuas de buda te acompañarán mientras te tomas un delicioso gin-tonic o reposas un té de sabor exótico sobre sus cómodos sillones y camas. Bajo su atmósfera arabesca, lograda con luces rojas y estampados étnicos, podrás fumar en algunas shishas para relajarte después de un día duro de trabajo. Es un lugar muy cómodo para el afterwork. Su coctelería está muy cuidada y es un placer ver cómo el barman prepara una piña colada o un gin-tonic.

Advertising