0 Me encanta
Guárdalo

Pubs irlandeses en Madrid

Los bares donde beber una buena pinta, ver un partido de fútbol, jugar al billar o los dardos y trasladarse por una noche a Dublín

©Roberto Castano
Molly Malone's

Puede que no sean los bares más elegantes y glamurosos de Madrid, pero ni falta que les hace. Los pubs irlandeses son queridos precisamente por ofrecer ese aspecto de taberna tradicional, donde los camareros sirven pintas de cerveza negra con maestría y en sus pantallas siempre hay algún partido de fútbol de cualquier liga del mundo, especialmente la Premier, o incluso de rugby. Lugares de reunión perfectos para empezar la noche con unas cervezas con los amigos, recorremos algunos de los templos de Irlanda en Madrid.

The Irish Rover

Un de las tabernas irlandesas más famosas de Madrid, tanto por su oferta de cervezas y su inmejorable ubicación junto a la Castellana como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan a menudo. También es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones deportivas con amigos. Y el Mundial no podía ser menos. Además, han organizado una porra que tiene como premio un barril de cerveza y podrás acumular puntos por cada encuentro que vayas a ver y canjear luego por premios.

Leer más
Tetuán

Molly Malone's

Es uno de los pubs irlandeses más conocidos de Malasaña. En sus dos plantas encontraréis diferentes estilos musicales y pantallas para ver todo tipo de deportes, especialmente partidos de fútbol y de rugby. Además de servir pintas de Guinness, entre más de 30 variedades de cerveza, también tienen una carta de comida con pinchos, tostas, raciones, etc. La decoración es la típica de una taberna de Dublín, con mesas y bancos de madera oscura y las paredes llenas de carteles antiguos. Cuando cae la noche, se llena de grupos de amigos en busca de una buena cerveza.

Leer más
Malasaña

O'Neill's The Irish Pub

En centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, en la calle del Príncipe, se encuentra el restaurante O'Neill's Irsih Pub, un auténtico bar y restaurante irlandés con una cocina tradicional especializada en hamburguesas y carnes asadas. En su carta encontrarás platos típicos como los Nachos con guacamole o las Tiritas de pollo rebozadas para picar, diferentes hamburguesas y sándwich como el Pepito de ternera, o platos más elaborados como el Pescado rebozado o el Filete de ternera con patatas fritas.

Reservar ahora Leer más
Advertising

La Fontana de Oro

Como el bar más antiguo de Madrid, este lugar solía ser una verdadera institución. En estos días, sin embargo, es un bar temático irlandés. Sus clientes por el día son aquellos que pasean por el centro, pero todo cambia cuando llega la noche. Entonces hordas de clientes toman fuerzas para la larga noche que les queda por delante y se pierden en una mezcla de himnos clásicos de cerveza y una gran variedad de música en vivo. De estilo clásico, las lámparas antiguas se mezclan con pinturas de caballos o paredes de ladrillo. También tienen un futbolín para los que se atrevan con la pelota.

Leer más
Sol

Finnegan's

Finnegans tiene su propio equipo de rugby, los Leones de Madrid, y un talento para olfatear cada partido imaginable que mostrarán en sus grandes pantallas. En tiempos de vacas flacas deportivas, se llena de gente que acude a tomar algo o escuchar los temazos de los DJs (en su mayoría de rock) los fines de semana. Pintas de Beamish, Newky Brown y hamburguesas son algunos de los protagonistas de la carta de bebida y comida de esta taberna. La decoración recuerda a un típico pub irlandés con una gran barra y taburetes altos de madera.

Leer más
Alonso Martínez

Dubliners

Esta típica taberna irlandesa ocupa un local privilegiado de Madrid: la sastrería Barragán. Abierta desde 1885, los propietarios del pub han mantenido la estructura y parte de la decoración original, como la pintura del techo. Además de las tradicionales pintas de cerveza, aquí encontrarás también cubos de botellines, mojitos, jarras de sangría y otras bebidas atractivas para extranjeros (y también para madrileños). Para picar podréis elegir entre sus aros de cebolla, palitos de queso, nachos, hamburguesas o pizzas.

Leer más
Sol
Advertising

James Joyce Irish Pub

Situado junto a la Plaza de Cibeles, The James Joyce Irish Pub cuenta con Guinness y Murphy´s de grifo, comida de pub, camareros locuaces de Irlanda y de España y muchos partidos de rugby y Premier League en sus enormes pantallas. Lo más interesante quizás es que antiguamente el local era el Café Lion, favorito entre los escritores de posguerra.

Leer más
Barrio de Salamanca

Green Tavern

El restaurante Green Tavern está situado en el moderno complejo de oficinas Julián Camarillo de Madrid, en la Ciudad Lineal. Este lugar es una animada y divertida taberna irlandesa, que junto con su decoración y ambiente acogedor, hacen que sea el local ideal para disfrutar de los mejores eventos, empezando por la mejor gastronomía mediterránea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio unido a la originalidad de sus platos, formales e informales, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Reservar ahora Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments