Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores bares para ver fútbol en Madrid

Los locales con las pantallas más grandes, las mejores cervezas y todos los partidos de fútbol para compartirlos con tus amigos

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Para disfrutar del deporte rey, especialmente si el encuentro es un clásico, un derbi o una final, es importante encontrar un buen bar con buenas tapas y cerveza fría. Por eso, hemos seleccionado los mejores bares para ver fútbol en Madrid. Con grandes pantallas y mucho espacio para que te lleves a todos tus amigos, estos son los locales para disfrutar cualquier partido.

RECOMENDADO: 16 bares originales y diferentes en Madrid

  • Bares y pubs
  • Bares deportivos
  • Sol

Mítica taberna irlandesa en pleno centro de Madrid. Es famosa por abrir hasta altas horas de la madrugada y por la gran cantidad de turistas que suelen abarrotar el local. Su amplia variedad de cervezas, sus mesas de billar y sus dos pisos con mesas de madera, sillas y sofás lo convierten en un lugar perfecto para tomar una caña y disfrutar del ambiente. En su gran pantalla se proyectan todo tipo de deportes, desde fútbol de cualquier liga hasta rugby y otros grandes acontecimientos deportivos. Acude con antelación suficiente si quieres coger un buen sitio en este bar para ver fútbol en Madrid. 

Dubliners es uno de los bares irlandeses más frecuentados de Madrid. Entre su clientela conviven amantes del deporte que acuden a sabiendas de que en las pantallas distribuidas por diferentes puntos del local encontrarán hasta el partido de la competición más remota que deseen ver; turistas que, en un momento dado, quieren entrar en un lugar que les parezca ligeramente conocido; y algún que otro madrileño o residente en la ciudad buen conocedor de que en este pub siempre suele haber buen ambiente.

Publicidad

O'Connell St

A este pub irlandés lo encontrarás cerca, muy cerca, de la Puerta del Sol. Además de lo que se espera de este tipo de establecimientos (véase cerveza Guinness en pantagruélicas pintas), suman otras propuestas más pensadas para atraer a los miles de turistas que abarrotan esa zona. Así, en O’Connell S.T podrás disfrutar de cócteles y cuentan con una carta compuesta por una buena cantidad y una gran variedad de tapas y raciones. Y sí, aquí puede verse el fútbol (o cualquier evento deportivo susceptible de ser televisado). De hecho, dada su céntrica ubicación es frecuente que se congreguen en el bar aficionados de los equipos que juegan contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid en competiciones internacionales y que han llegado a la ciudad sin entrada.

LaLiga TwentyNine's

Los amantes de la Liga española se pueden reunir en un espacio temático de fútbol español. El local fusiona gastronomía, ocio y, evidentemente, deporte. Cuentan con varias pantallas para seguir todo tipo de competiciones deportivas, una exhibición de trofeos, camisetas y una zona de eSports. El local tiene un tamaño de 600 m², con capacidad para más de 180 personas, lo que lo convierte en uno de los bares imprescindibles para ver fútbol en Madrid.

Publicidad
The James Joyce
  • Bares y pubs
  • Cervecerías
  • Barrio de Salamanca

Pertenece a  una cadena global de pubs de estilo irlandés. Con Guinness y Murphy´s de grifo, comida de pub, camareros locuaces y muchos partidos de rugby y Premier League en sus enormes pantallas. Lo más interesante quizás es que antiguamente el local era el Café Lion, favorito entre los escritores de posguerra. 

Café Bar Sport Pub
  • Bares y pubs
  • Cervecerías
  • Sol

Jarras de cerveza fría acompañadas por una buena tapa (tortilla de patatas, croquetas, alitas, etc.) ¿Qué más se le puede pedir a un bar para ver fútbol en Madrid? Este céntrico local de reducidas dimensiones está decorado con camisetas de fútbol firmadas y cuenta con dos pantallas de buenas dimensiones para no perderte ni una jugada. Sus precios más que asequibles y la atención son otros dos puntos a favor de este establecimiento.

Publicidad
The Irish Rover
  • Bares y pubs
  • Cervecerías
  • Tetuán

Un de las tabernas irlandesas más famosas de Madrid, tanto por su oferta de cervezas y su inmejorable ubicación junto al Paseo de la Castellana, como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan a menudo. También es uno de los míticos entre los bares para ver fútbol en Madrid, además de punto de encuentro para disfrutar de otras retransmisiones deportivas con amigos. 

Beer's Corner
  • Bares y pubs
  • Cervecerías
  • Ciudad Lineal

Una pantalla solo para ti y tus amigos. ¿Es eso posible en un bar para ver fútbol en Madrid? En el Beer’s Corner, sí. Cada mesa cuenta con una televisión individual y con una Play Station para que disfrutes de tu encuentro favorito o pases las horas entre partida y partida al Pro. Su carta de cervezas es bastante amplia y su oferta gastronómica es la típica de una cervecería irlandesa: hamburguesas, sándwiches, perritos, etc. Eso sí, la consumición debe ser superior a 5 € para tener acceso a los mandos de la consola y está algo alejado del centro de Madrid.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad