1 Me encanta
Guárdalo

Bares para hacer deporte en Madrid

Billar, dardos, futbolín… actividades que podéis practicar cerca de una barra y que también queman calorías

Antes a los bares se iba a tomarse unas cañas y a comentar con los amigos lo bien (o mal) que nos había ido el día (o la semana), a tapear e incluso a tomar unas copas tempranas. Pero de un tiempo a esta parte la oferta cada vez se ha diversificado más, y ahora se puede ir incluso a ver un concierto, disfrutar de una buena lectura o trabajar con nuestro portátil. Aunque si hay una actividad que siempre ha triunfado son los ‘deportes de barra’: dardos, futbolín, billar incluso skate o juegos de mesa (vale, no quemaréis muchas calorías con este último, ¡pero ejercitareis vuestro ingenio!). Estos son algunos de nuestros bares favoritos para practicarlos.

Billar

No encontrarás un bar con una ubicación más excéntrica en Madrid que el bar Palermo. Alojado en el garaje de un chalet en pleno Arturo Soria, tras la puerta de este seductor lugar se encuentra un paraíso del rock, que solo conocen unos pocos. Es el escenario perfecto para ubicar un bar secreto en el New York de la Ley Seca. Es las versión underground del glamuroso Cotton Club de los locos años 20. Ideal para darle una sorpresa a un acompañante al que quieras impresionar y también para echar largas partidas en su mesa de billar.

Leer más
Arturo Soria

Skate

Esto es tierra de skaters. Si eres de los que disfrutas comprándote una tabla nueva, comiéndote una buena hamburguesa o intercambiando algunas técnicas de patinaje con colegas de afición, Old School Skate Rock no te defraudará. Es un completo bar-tienda donde podrás perderte toda la tarde. En la parte de gastronomía, disfrutarás de deliciosas hamburguesas de 250 gr. de carne de vacuno o de suculentos sándwiches de pollo en una carta donde predomina la cocina americana.

Leer más
Chamberí

Ping pong

Desde su última reforma, La Musa Latina ha perdido alguno de sus platos favoritos pero aún ofrece mucho para disfrutar. Sus postres deliciosos y con mucho donde elegir; prueba su brownie. Los camareros son supercool pero muy simpáticos, y por la noche se llena de gente guapa. Si hay que elegir entre esta y su hermana de Malasaña, me quedo con ésta, es más espaciosa. Además, cuenta con un bonito jardín vertical y un fubolín y club de ping pong en el sótano.

Leer más
La Latina
Advertising

Swing

Si quieres disfrutar de Lavapiés a ritmo de rock éste es tu bar. El Traveling Bar es uno de los mejores lugares para empezar la noche después de las cañas y cena de rigor los fines de semana. La música es de buena calidad, dedicada especialmente a los clásicos del rock, algo de jazz y blues, las copas son generosas y el ambiente muy buenrrollero. Eso sí, intenta entrar antes de la una de la madrugada o después te costará hacerte un hueco. También organizan exposiciones, especialmente de fotografía, y clases de swing entre semana.

Leer más
Lavapiés

Futbolín

Situada en la principal calle de tapeo de Lavapiés, Argumosa, La Revuelta es el típico bar de toda la vida, con su barra antigua y su futbolín. Es perfecto para tomar unas cañas con los amigos un domingo antes de ir al Rastro. Sus tapas son ricas, abundantes y a muy buen precio. En verano sacan una pequeña terraza y los fines de semana suele llenarse y salen botellines sin parar. No confundir con Casa Revuelta, espectaculares raciones de bacalao junto a la Plaza Mayor.

Leer más
Lavapiés

Bicicleta

El templo de los hipsters en el barrio de Malasaña. La Bicicleta Café es un bar, cafetería, restaurante y hasta lugar de trabajo, es habitual encontrarse con portátiles abiertos y caras de concentración junto a humeantes tazas de café y animadas conversaciones. Es un lugar con personalidad, donde la pasión por las bicis (es habitual ver quedadas de ciclistas aquí) y la apuesta por el arte urbano se nota en el ambiente.

Leer más
Malasaña
Advertising

Dardos

The Irish Rover es un de las tabernas irlandesas más famosas de Madrid, tanto por su oferta de cervezas y su inmejorable ubicación junto a la Castellana como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan a menudo. También es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones deportivas con amigos. Uno de los muchos bares de Madrid donde podéis echar una (o varias) partidas de dardos mientras disfrutáis de unas pintas de cerveza.

Leer más
Tetuán

Juegos de mesa

A rebosar de juegos de mesa, Café Manuela ha estado animado desde la época de la Movida. Su preciosa decoración art nouveau, con actuaciones y performance en directo solo ocasionalmente, lo convierten en el sitio perfecto para sentarse tranquilamente y entretenerse jugando al Parchís o al Cluedo. Cuidado con su absenta.

Leer más
Malasaña

Críticas y valoraciones

0 comments