Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Torrijas
©Shutterstock

¡Llega la Ruta de la Torrija por Madrid!

Por
Marta Bac
Publicidad

Aunque no seamos muy católicos, cada año esperamos con ansias la llegada de la Semana Santa. Y no solo por los días festivos y de descanso que podemos aprovechar para hacer una escapada o incluso para disfrutar de la ciudad medio vacía, sino porque eso significa la vuelta de uno de nuestros postres favoritos: la torrija.

Con leche, azúcar, miel, vino e incluso chocolate o almíbar, ¡nos encantan de todas las formas y sabores! Por eso no pensamos perderos la Ruta de la Torrija por Madrid que se organiza entre el 31 de marzo y el 23 de abril. En esta edición participan una veintena de establecimientos, entre pastelerías y restaurantes, donde podréis probar sus mejores recetas de este tradicional dulce.

Es cierto que echamos en falta algún que otro mítico local famoso por sus torrijas, como El Riojano o Casa Mira, pero entre los que se han seleccionado la calidad es muy alta: Lhardy, Sana Locura (¡sin gluten!), Posada del León de Oro, Babelia, Taberna la Daniela, Los Gallos y Restaurante Manolo, entre otros.

Además, podéis ganar hasta 150 euros para gastar en alguno de los establecimientos que participan, tanto subiendo a las redes un selfie comiendo una rica torrija o votando la mejor de la ruta. Y seguro que os cuesta porque hay para todos los gustos: desde las más tradicionales hasta con pan de brioche, con miel de arce, infusionada en crema inglesa de cardamomo verde o incluso bañadas en tiramisú.  

Últimas noticias

    Publicidad