Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Torrijas
©Shutterstock

¡Llega la Ruta de la Torrija por Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Aunque no seamos muy católicos, cada año esperamos con ansias la llegada de la Semana Santa. Y no solo por los días festivos y de descanso que podemos aprovechar para hacer una escapada o incluso para disfrutar de la ciudad medio vacía, sino porque eso significa la vuelta de uno de nuestros postres favoritos: la torrija.

Con leche, azúcar, miel, vino e incluso chocolate o almíbar, ¡nos encantan de todas las formas y sabores! Por eso no pensamos perderos la Ruta de la Torrija por Madrid que se organiza entre el 31 de marzo y el 23 de abril. En esta edición participan una veintena de establecimientos, entre pastelerías y restaurantes, donde podréis probar sus mejores recetas de este tradicional dulce.

Es cierto que echamos en falta algún que otro mítico local famoso por sus torrijas, como El Riojano o Casa Mira, pero entre los que se han seleccionado la calidad es muy alta: Lhardy, Sana Locura (¡sin gluten!), Posada del León de Oro, Babelia, Taberna la Daniela, Los Gallos y Restaurante Manolo, entre otros.

Además, podéis ganar hasta 150 euros para gastar en alguno de los establecimientos que participan, tanto subiendo a las redes un selfie comiendo una rica torrija o votando la mejor de la ruta. Y seguro que os cuesta porque hay para todos los gustos: desde las más tradicionales hasta con pan de brioche, con miel de arce, infusionada en crema inglesa de cardamomo verde o incluso bañadas en tiramisú.  

Últimas noticias

    Publicidad