Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Restaurant Week 2017: vuelven los menús exclusivos a 25 euros

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si os gusta comer bien pero no siempre podéis permitiros ir a los mejores restaurantes de Madrid, ésta es vuestra oportunidad. Del 25 de octubre al 12 de noviembre se celebra una nueva edición de la Restaurant Week de El Tenedor, una de las citas gastronómicas más importantes del otoño en la ciudad que también tiene lugar en Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

Como cada año, algunos de los locales más exclusivos de la capital ofrecen menús exclusivos a un precio fijo de 25 euros, donde 1 euro se destina a proyectos solidarios de la ONG Ayuda en Acción y su programa para luchar contra la pobreza infantil en España con becas de alimentación en comedores escolares, material escolar, formación en hábitos saludables y actividades para niños.

En Madrid participan más de 80 restaurantes para todos los gustos, desde especializados en cocina asiática hasta fusión y mediterránea. Algunos de nuestros favoritos (y para los que ya pensamos reservar mesa) son Torikey, Atlantik Corner, Entre Suspiro y Suspiro, Oribu Gastrobar, Sasha Boom, Atlántico y Kena, entre otros.   

Últimas noticias

    Publicidad