Cibeles de Cine: Toy Story 4

Cine, Animación
Toy story 4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Los millenials somos unos nostálgicos, y eso Disney lo sabe, que no para de darnos lo que nos pide el cuerpo aunque no lo sepamos. ¿Esperábamos o queríamos una cuarta parta de la saga Toy Story? Seguramente no, pero ya os vaticinamos que Toy Story 4 se va a convertir en un taquillazo de este verano. Nosotros ya la hemos visto, y el veredicto es bastante halagüeño: una película cargada de esperanza que plasma la complejidad de la lealtad y la autoestima, siempre con humor y calidez.

Esta vez, Woody, Buzz, Jesse y el resto son propiedad de una nueva niña, Bonnie. También hay un miembro nuevo, Forky, un tenedor-cuchara con poca autoestima a quien Woody instruye sobre su existencia como juguete. 'Toy story 4' no une todos los puntos, pero la sinceridad acaba justificando su existencia. Estas películas siempre son más que una simple caja de juguetes.

Josh Cooley. 2019. EE.UU. 

 

Publicado

Detalles

También te gustará