Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Shôko

Shôko

Música Latina
Shoko

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Shoko Madrid es una sala para fiestas, conciertos y eventos en el barrio de La Latina. Con un amplio interior, sus más de dos mil metros cuadrados dan cabida cada fin de semana a un nutrido público de todo tipo. De viernes a domingo Shoko se convierte en el club de moda con tres sesiones centradas en sonidos latinos, funky, R&B y reggaetón. The Room Fridays abre el fin de semana los viernes, Pure Shoko es la sesión que destila lo mejor de la sala cada sábado  y Swag City sube la temperatura de los domingos.

Como espacio para eventos ha sido sede de grandes encuentros para todo tipo de marcas y organizaciones. Como sala de conciertos se sitúa desde hace poco menos de dos años entre las más solicitados por promotores y artistas. Además, cada mes celebran el Rave Market, un mercadillo donde además de comprar ropa y complementos de segunda mano podrás disfrutar de buena música y sesiones de DJ en directo. ¡Y todo a plena luz del día! 

Publicado

Detalles

Dirección Toledo, 86
Madrid
28005
Transporte Puerta de Toledo (M: L5)
Precio 15 € con consumición, aprox.
Contacto
Horas de apertura Ju a Do: 24 a 6 h.
También te gustará
    Últimas noticias