Albert Pla

Música, Rock y indie
0 Me encanta
Guárdalo
Albert Pla

A caballo entre el teatro musical, el recital teatralizado y los conciertos al uso el catalán, tras su estreno en Buenos Aires, trae a la capital el que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Acompañado de Raül Refree, Mondongo y Nueveojos el artista traza un viaje íntimo por las diversas etapas del hombre con el miedo como eje central en este espectáculo que recibe el acertado nombre de ‘Miedo’. Promete todo un despliegue tecnológico para la ocasión, así que pinta muy pero que muy bien.

Publicado

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|5
1 person listening

Albert Plá lo ha vuelto a hacer. Reinventarse a través de una nueva fórmula, tanto técnica como musical, para hacer una crítica voraz del gran cáncer de la humanidad, el MIEDO. Más agudo que nunca, y con un fino sentido del humor, el catalán "no tiene rival". Ojalá muchos de los músicos de este país fueran la mitad de valientes y arriesgados que él.


Insolito!

Alta tecnologia audiovisual. ( las imagenes que resultan entre las proyecciones y la ya consolidada buena interpretacion de Pla, son bellisimas), canciones agudas y contundentes y sobre todo mucha inteligencia, algo de lo que vamos escasos.

Vale mucho la pena


Espectacular este show! Para no perderselo, Albert Pla nos abre los ojos una vez más! 


Si al sr. Pla le da tanto asco ser Español ¿por qué viene a Madrid???