Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fred Perry tienda Madrid
© Fred Perry

Abre en Madrid la primera tienda de polos Fred Perry, icónica marca de ropa británica

La firma de la corona de laureles elige para su desembarco en Madrid una calle tan mítica como 'la calle del sonido'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Fred Perry es sinónimo de herencia británica por excelencia, una firma vinculada a la escena musical de la Inglaterra de los años 70 y popularizada por tribus urbanas como los Mods, quienes hicieron de los polos de la corona de laureles su uniforme, para después convertirse en un icono de la moda alternativa británica. Y ahora, tras la apertura el pasado verano de una primera flagship en Barcelona, abre su primera tienda en Madrid.  

Y lo hace a lo grande. Se trata de un local de más de 160 metros cuadrados, situado en la calle Barquillo, 35, corazón de Chueca; una calle que durante la Movida madrileña fue conocida como 'la calle del sonido' por la cantidad de tiendas y locales vinculados a la escena musical del momento. Dentro, las últimas colecciones de la marca, desde las prendas más atemporales y clásicas de Fred Perry Shirt (el polo de toda la vida) a las codiciadas colaboraciones, como las de Made in England, George Cox o la Fundación Amy Winehouse

Fred Perry Tienda Madrid
© Fred Perry

Precisamente, y en homenaje a aquella escena musical, Fred Perry se ha unido a la asociación Museum Of Youth Culture (Museo de la Cultura Juvenil) para acoger una pequeña exposición sobre la cultura musical alternativa y de rave en Madrid, que se podrá ver proyectada en el interior del establecimiento.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad