Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Playas fuentes Madrid Río
Shutterstock

Abre la playa urbana de Madrid Río

Desde hoy las fuentes estarán funcionando para paliar los efectos de las altas temperaturas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Parece que el verano se ha adelantado y tras registrar unas temperaturas inusuales para el mes de abril, el Ayuntamiento de Madrid ha tomado algunas medidas para contrarrestar este temprano calor veraniego. Una de ellas es la apertura de la playa urbana de Madrid Río y desde este mismo viernes se activarán las fuentes de chorros de agua que tanto divierten a niños y mayores.

La playa de Madrid, que hasta ahora sólo estaban activas en verano, está formada por tres recintos acuáticos: una superficie donde te puedes tumbar y remojar; unos chorros de agua y van cambiando la intensidad; y unas nubes de agua pulverizada. En los alrededores, las zonas de descanso ajardinadas y bajo la sombra de los árboles completan esta playa urbana.

Este entorno se convierte de 11 a 21 h en el destino favorito de los más pequeños, que pueden sofocar las horas de calor mientras se divierten y que van a poder disfrutar este año antes de lo esperado. Muy pronto todos los públicos podrán ir también de las piscinas de verano, y es que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento han adelantado su apertura, que este año será el sábado 13 de mayo. 

NO TE LO PIERDAS: Planes para el puente de mayo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad