Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren de la Navidad Metro de Madrid
Metro de Madrid

Arranca el Tren de la Navidad de Metro de Madrid

El espíritu navideño se cuela un año más en el suburbano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Después de Naviluz, Taxiluz y hasta el Tuc Tuc navideño llega ¡el Tren de la Navidad! Una iniciativa de Metro de Madrid que vuelve a poner en marcha desde hoy y hasta el 6 de enero. El ya famoso tren, vinilado con motivos navideños, volverá a circular por algunas estaciones de la línea 6. Los Reyes Magos, regalos, árboles y todos los personajes del Belén acompañarán a los viajeros de esta línea de metro, elegida por ser la más utilizada de la red de transporte. Y también estará el Papá Noel azul, enviado especial desde Laponia hasta Madrid.

Así, por algunas de las 28 estaciones de la línea 6 volverá a circular este original tren que trasladará a los usuarios el espíritu navideño. Para saber por qué estaciones y a qué hora pasará este convoy hay que estar atentos a la cuenta oficial de Twitter de Metro, donde cada día se dará a conocer el horario aproximado.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad