Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amaia Inverfest La Riviera
Amaia

Arranca Inverfest: música, comedia y clubbing en 14 sedes de Madrid

El festival de invierno celebra su novena edición hasta el 5 de febrero con un cartel ecléctico, diverso y para todos los públicos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El 2023 arranca con una nueva edición de una cita ya imprescindible en la capital, Inverfest, el festival de invierno que nos trae lo mejor en música, comedia y mucho más. Hasta el 5 de febrero podremos disfrutar de 100 espectáculos (algunos de ellos ya con entradas agotadas) repartidos en hasta 14 recintos y salas de la región. Desde el WiZink Center al Teatro Circo Price, las salas La Riviera, El Sol, Siroco o Gruta 77, el Teatro Eslava, Lula Club, Conde Duque y el Teatro Infanta Isabel. También Mira Teatro en Pozuelo de Alarcón, y La Casa de la Música (Sala El Grito), Espacio Joven La Plaza -Sala de Las Artes y el Centro de Arte Tomás y Valiente en Fuenlabrada.

Morgan
.Morgan. © Javier Bragado

Entre las propuestas hay 88 conciertos, entre los que se encuentran grupos y cantantes como como Camela, Carlos Núñez, Rulo y la Contrabanda, Los Estanques y Anni B Sweet, Funambulista, Depedro, Alice Wonder, Los Zigarros, Amaia, Morgan, Christina Rosenvinge, María Pelae, Second, Kevin Johansen, L.A., Guitarricadelafuente o Los Niños Jesús, el grupo liderado por el periodista Jordi Évole que debutan con su primer concierto en Madrid.

Ignatius + Inés Hernández
Sergiodm

El festival volverá a llenar su sección InverVerso de citas donde la palabra, a través de la poesía, es la protagonista. Poesía sonora a manos de Suso Sudón o Alberto San Juan, entre otros. Los monólogos volverán a llenar el Teatro Infanta Isabel y también se darán en otros espacios. Entre ellos se podrá ver a Ignatius Farray, Inés Hernánd, Grison o Pablo Chiapella. No faltarán encuentros tan originales como la proyección de la película 'El Milagro de P. Tinto' con música en directo de Fetén Fetén, la noche de baile con música en directo Winter Swing Party II; el musical familiar 'El pequeño país del swing' o el espectáculo 'Hijos del rock and roll' en el que pequeños y mayores disfrutarán de las canciones en directo de míticos grupos de rock.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de este invierno en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad