Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Comienza el festival de las terrazas más 'gatas' de Madrid

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

El veranito ya está aquí y con este calor parece que lleva ya semanas con nosotros, así que no hay mejor y más madrileño plan que apuntarse a la tercera edición del festival GatoTerrazas, pensado para dar la bienvenida al verano con muchos planes de todo tipo en las terrazas más bonitas de Madrid. En las 'Gato Terrazas' se practica el -eo como concepto: terraceocopeteo, musiqueo, moderneo, jaleo y bailoteo.

Una veintena de terrazas y azoteas madrileñas (desde El Círculo de Bellas Artes a las azoteas de Fuencarral y Castellana) se suman a este festival que se celebrará del martes 26 de junio y hasta el viernes 6 de julio y organizado por LA VIÑA (Asociación Hostelería Madrid). Entre los planes organizados puedes elegir entre cultura, ocio, la gastronomía, las tendencias, el arte y la música en vivo, exposiciones, talleres, speed dating, charlas, pop-up stores, clases de yoga...

Desde un 'healthy brunch' hasta un encuentro del gremio de diseñadores, pasando por un taller fotográfico o una clase de yoga al aire libre, pero también una 'master class' de coctelería o una cata de buen 'cerveceo'.

La lista actualizada de eventos y terrazas la podéis consultar en la página de Saborea Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad