Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Matadero Madrid
Matadero Madrid

Conciertos gratis por San Isidro: dos grandes festivales toman el Matadero

Mad Cool y Primavera Sound lanzan un aperitivo musical de entrada libre antes de celebrar sus grandes citas estivales

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si por San Isidro no sales corriendo aprovechando el puente y te quedas en Madrid, verás que los planes culturales y de ocio se multiplican un año más pero pocos tan atractivos como los que apadrinan dos de los festivales de música más importantes del país. Mad Cool y Primavera Souns toman la gran plaza central de Matadero para subir al escenario tanto a bandas emergentes como a grupos ya consolidados en la escena alternativa. 

Para que no te pierdas nada y no te quedes en la puerta sin poder entrar te detallamos los nombres que presentarán sus hits y sus últimos trabajos y todos los horarios. 

Girli
Girli

¿Qué bandas tocarán en Matadero por San Isidro?

Todo arranca el viernes, 12 de mayo a las 20:00 horas. Este cartel inédito lo abrirá Irenegarry, uno de los proyectos musicales de pop con toques folk más potentes de la Generación Z, que presenta su primer trabajo, 'Mandona'. Tomará el relevo Samuraï, considerada la nueva promesa del pop, con su álbum 'Lo Bonito/Lo Que No Te Cuentan'. Y cerrará Flaca, la DJ referencia del panorama urbano y electrónico, con su set habitual en el que combina cumbia, guaracha, rapreggaeton y sonidos híbridos

Para el sábado 13 de mayo tenemos: 
19:30 h - L.A.S. DJs
20:20 h - GIRLI
21:45 h - SPORTS TEAM
23:15 h - CUPIDO

Cupido
Cupido

El domingo 14 de mayo el escenario de Matadero Madrid será de las voces femeninas. A las 20:00 h actuará Judeline, convertida ya en una de las voces emergentes del país con su estilo personal que camina entre el bedroom pop y ciertos tintes de música electrónica. Después subirá otra joven artista y compositora que ha irrumpido con fuerza en la escena musical, Alice Wonder. Y cerrará la DJ y productora Fernanda Arrau, con un sonido que se mueve entre el deep house y el techno.

Y el espacio lo toma prestado el lunes 15 de mayo el festival Primavera Sound que trae a esta ribera del Manzanares el siguiente minicartel: 
18:00 h - Amore
19:00 h - Cariño
20:15 h - Soto Asa
21:30 h - DJ Coco

Cariño
Foto: Let's FestivalCariño

¿Cómo acceder al recinto en Matadero Madrid?

Aquí la información importante: La entrada al escenario es gratuita hasta completar aforo. La apertura de puertas se realizará dos horas antes del inicio de los conciertos (habrá varias barras en el interior, no os quedéis bebiendo fuera y luego se os pase la hora) y el acceso al recinto se hará por la entrada junto a la Nave de Terneras (detrás de la Casa del Reloj). Y ahora el aviso: La organización señala que, una vez se informe de que se ha completado el aforo del recinto, el público que no haya podido acceder deberá abandonar la espera de cara a facilitar el correcto desarrollo de los conciertos y no bloquear los espacios exteriores de vía pública del centro cultural. 

Matadero Madrid
madrid destino

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad