Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dabiz Muñoz está a punto de abrir un foodtruck de hamburguesas en Madrid

Atentos todos porque estas Navidades os vais a manchar bien los dedos con el nuevo hit del triestrellado chef madrileño

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

A Dabiz Muñoz le habrán nombrado Mejor cocinero del mundo y su DiverXO habrá protagonizado la mayor escalada de puestos en la lista de The World’s 50 Best Restaurants pero lejos de relajarse (igual por eso es uno de los mejores y su restaurante está dentro del top 20 mundial) no para. Tras el éxito y las colas que acumuló su foodtruck de hotdogs y cócteles a las puertas de El Corte Inglés de la Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 65), el chef va a sumar una nueva propuesta tan informal en el fondo como radicalmente propia en la forma. 

Nuestro único triestrellado prepara para fechas navideñas (pero, ojo, quizás el pistoletazo de salida lo dé antes) un puesto de hamburguesas. Gochísimas, claro. Sello GoXO, vaya. No es para reunir a la familia alrededor de una mesa pero será el planazo para antes/después de las compras o para simplemente para pringarse las manos con sentido. 

La doble cheeseburger de carne de vaca gallega madurada y queso gouda con noodles yakisoba cremosos de pimientas del mundo, miso y trufa es la primera que se asoma a las redes sociales. Y ya nos ha hecho salivar. Podríamos ir a hacer cola ya a las puertas del mismo edificio de El Corte Inglés (pero en esa parte delantera donde habitualmente instalan un mercadillo navideño) pero hace frío y aún faltan unas semanas. Mientras tanto podéis ir a La Elipa a comeros uno de los arroces populares favoritos de Dabiz

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad