Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Club Financiero Génova
Club Financiero Génova

Descubrimos el atardecer más impresionante de Madrid en esta nueva azotea

En la plaza de Colón y abierta por primera vez a todos los públicos tenemos unas vistas panorámicas que merecen más de una visita

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si el que ofrece esta fabulosa azotea no es uno de los mejores y más instagrameables atardeceres de Madrid... ya no sabemos con qué más os podemos sorprender, qué nuevos chivatazos daros para que este verano tengáis la mejor selección de planes en las alturas. Todo el mundo se agolpa para ver caer el sol junto al Templo de Debod pero esta decimoquinta planta en pleno centro de la capital, con vistas a la sierra y la ciudad a tus pies, exhibe un marco incomparable. El espectáculo diario de la naturaleza combinado con una propuesta de coctelería de autor, dirigida por Luca Anastasio, y una sencilla y gustosa carta de picoteo. 

Club Financiero Génova
Club Financiero Génova

Familia La Ancha (Fismuler, The Omar...) y Azotea Grupo (responsables de Picalagartos o la azotea del Círculo de Bellas Artes, entre otras impresionantes panorámicas) unen fuerzas para apadrinar la renovación del histórico Club Financiero Génova, hasta hoy un lugar solo para socios (y amigos de los socios), en el Centro Colón. Aquí las vistas se suman al restaurante, una planta más abajo, gobernado por el placer diario y la elegancia contenida que siempre ofrece la cocina de Nino Redruello. Pero en esta última planta la oferta gastronómica es diferente pero también lo es el plan. Cómodos sofás y mesas altas repartidas a lo largo de un espacio 360º para entregarse a los tragos ("cócteles que, muchos de ellos, han estado olvidados y son nombres que en su época tuvieron mucha demanda y ahora los hemos rediseñado") que salen sin descanso de su barra. 

Club Financiero Génova
Club Financiero Génova

¿Cuál es el horario para subir a la azotea del Club Financiero Génova? 

A pesar de los múltiples transformaciones, tanto a nivel estético como culinario, hay cosas que se mantienen. Aquí puede subir quien quiera pero exigen un dresscode: Elegante. Chaqueta para los hombres. No se admite pantalón corto ni ropa deportiva. Un código de vestimenta que para los fines de semana pasa a smart casual. Y también hay un horario muy definido para este apabullante espacio. Abren todos los días pero de lunes a viernes de 18:00h a 0:00h mientras que los sábados y domingos el plan se extiende de 12.00 a 0:00h. 

Club Financiero Génova
Juan Serrano Corbella

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de cita

    Últimas noticias

      Publicidad