Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
 TikEasy Karaoke Night
Emilio Parra Doiztua

Descubrimos un nuevo y espectacular karaoke oculto junto al parque del Retiro

Bajo la Puerta de Alcalá hay ahora un océano que convierte la noche en una fiesta con amigos a tu medida

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Las novedades alrededor de la Puerta de Alcalá no dejan de sucederse. La última se esconde en las profundidades de la plaza junto al Retiro, bajo el suelo de Lady Bongo, restaurante de inspiración hawaiana con acuario y un largo catálogo de cócteles tiki, hay un océano de fiesta, un exclusivo y singular espacio para juntarte con amigos y cantar (y beber) hasta bien entrada la noche.

 TikEasy Karaoke Night
Emilio Parra Doiztua

Una fiesta a tu medida. Eso es lo que ofrece y propone TikEasy Karaoke Night. Llega la primavera y es hora de coger el micro, echar las penas fuera y estirar las noches aunque cada vez sean más cortas. Este recién estrenano espacio, con capacidad de hasta 40 personas, se acompaña de una alegre propuesta sólida y líquida. 

Las posibilidades para celebrar con amigos o en el marco de un evento privado son muchas. De la más top que incluye bar privado, mesa de DJ, fotomatón y, claro, karaoke, a un formato más sencillo (cena, karoke y barra libre) o simplemente ponen a tu disposición el karaoke y vais pagando las copas que vayáis tomando. 

 TikEasy Karaoke Night
Emilio Parra Doiztua

dsfgfdg

NO TE LO PIERDAS: Las mejores pistas para comer y beber en Plaza de España este 2023

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad