Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Cine Doré se abre a la venta de entradas 'online'

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

¿Adiós a la tradición de hacer cola en el callejón esperando a que abra la taquilla del Cine Doré, dudando si tendrás o no entradas en las sesiones más populares? La Filmoteca Española ha puesto en marcha la venta 'online' de entradas para el Cine Doré, en un paso más para atraer al público a sus salas, que cada mes ofrecen una programación con más de 60 títulos y 100 sesiones que combina películas del Archivo Nacional con grandes cintas del cine internacional, cine de autor, clásico y experimental.

Aunque la medida pueda apenar a los más nostálgicos, en el que hacer la cola frente a la desvencijada taquilla forma parte del ritual que acompaña a la visita a 'la filmo', un edificio que se mantiene en su estilo Art Nouveau de hace 50 años, la venta online pretende facilitar el proceso: la compra de entradas se podrá realizar a través de la página web de la propia Filmoteca Española o el portal 'entradas.com', y se puede acceder tanto por fecha deseada como por el título de la película. 

La venta 'online' se añade a las nuevas tarifas que entraron en vigor este verano, como el acceso gratuito a menores de 18 años o el abono anual de sesiones ilimitadas por 40 euros. Estos abonos deberán seguir adquiriendo las entradas únicamente en taquilla.

¿Te convence la propuesta del Cine Doré de cine de calidad por apenas dos euros? No es el único sitio en Madrid. Echad un vistazo a nuestra lista de películas y sesiones por menos de 5 euros.

Últimas noticias

    Publicidad